Isabel Pantoja hizo una reaparición estelar en el concierto que ofreció el pasado sábado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Después de muchos meses alejada de los focos, la artista volvió a subirse al escenario ante un público totalmente entregado, a pesar de que hubo destacadas ausencias. Ninguno de sus hijos la acompañó en este día tan importante para ella, pero tenían sus razones. Así lo ha confesado Isa Pantoja en El Programa del Verano, asegurando que: "Es una artista, eso ya lo sabemos. Me pareció que tenía muchas ganas de volver a los escenarios". La colaboradora se mostró muy sincera al revelar el motivo por el que no había ido a Jerez, explicando que: "Yo no fui básicamente porque ya tenía mi billete, pero independientemente de eso, no creo que sea el momento hablar con ella en un concierto (...) Tenemos una conversación pendiente", dijo afirmando que no había hablado con su madre después de su actuación.
- Kiko Rivera felicita a su madre por su último concierto
"Yo hablé con ella en su momento y, no voy a decir el contenido, pero hace falta algo más. Necesito más conversación con ella", reconoció Isa, añadiendo que: "Voy a ir y vamos a hacer como si nada, como solemos hacer siempre. Voy a ir, le va a dar alegría, supongo, y todo se va a terminar ahí y vamos a estar como siempre, pero yo no necesito eso (...) Es un concierto y no voy a tener ningún tipo de conversación con ella porque hay un montón de gente".
- Kiko Rivera presenta su nueva marca con un contundente mensaje: 'Cantora es mía'
La hermana de Kiko Rivera ha hablado con sinceridad sobre cómo se siente y tiene claro que a ella no le va el "postureo". "Eso de ir para que vean lo buena hija que soy por apoyarla... Yo la apoyo, porque mi madre es una artista increíble y todas sus canciones me las sé de memoria. Yo sí que era una fan y soy una fan incondicional. En mi coche se escucha a mi madre porque nos encanta. Pero yo necesito a mi madre y necesito una conversación con ella en Cantora o donde sea". "Mucha gente me ha dicho que por qué llevo a Alberto, pero es que él necesita estar con su abuela, no con un montón de fans. Pero además es que estaba con su padre de vacaciones", añadió.
Isa aseguró que no hacía falta que la invitara a su concierto porque "yo hubiera ido perfectamente". "Lo que pasa es que no encontré el momento... A lo mejor ahora, pensándolo bien, pues si tuviera otro concierto sí que iría". La colaboradora de televisión también hizo referencia a que no entiende la situación que está viviendo con su madre, aunque es consciente de que "está mal y está mal para todos, no solamente para nosotros". Isa dijo que ya no sabe qué hacer para acercarse a ella y que tiene la conciencia tranquila porque nunca ha hablado mal de ella. "He dicho que nunca me ha tratado diferente y que me quiere muchísimo, lo que pasa es que no está bien. Y yo no le voy a pedir a una persona que no está bien que actúe como una persona normal, por eso la justifico. Pero tampoco entiendo por qué está así...".
- Isa Pantoja no puede contener las lágrimas al hablar de su madre
Al preguntarle por qué Isabel Pantoja no ve más a su nieto, Isa se mostró rotunda: "Yo sé que si le digo que se lo voy a llevar va a estar todo normal, pero primero necesitamos una conversación nosotras. Ella no se encuentra preparada para ver Alberto y es normal, porque si se va a poner a llorar también es normal que diga que no quiere estar con los niños si va a estar mal. Eso es entendible". "Digo que los niños echan de menos a su abuela, pero hay que ponerse en el lugar de mi madre, porque mi madre está muy mal. Y cómo le explica ella a los niños por qué está así... Mi hijo tiene siete años, pero las hijas de mi hermano tienen mucha menos edad y no lo pueden entender. La echan de menos y ya está".
- Isa Pantoja confiesa que no habla con su madre: 'No entiendo qué está pasando'
Su visita al plató de El Programa del Verano concluyó con estas palabras: "Es una mente superfuerte porque, después de todo lo que le ha pasado, cuando habla está mal pero tiene fuerza, y eso siempre me ha llamado mucho la atención. Ella sufre más que cualquiera de nosotros, ha pasado por muchas cosas... y yo digo que me siento mal y que no entiendo, pero no me queda más remedio que entenderlo porque ha pasado por muchas cosas, y una persona así tiene que estar mal".