Antonio Canales fue el primer concursante eliminado definitivamente de Supervivientes 2021, pero su pronta desaparición del programa no ha significado que el reality le haya marcado menos que al resto de sus compañeros. De hecho, el bailarín ha explicado en El programa del verano que, gracias al concurso, ha dado la bienvenida a una nueva etapa de su vida en la que está mucho mejor tanto mental como físicamente, puesto que durante su estancia en Honduras perdió 18 kilos de peso. Antonio Canales también ha aprovechado la ocasión para comentar algunos de los puntos más polémicos de la edición, como la reacción de sus compañeros ante la victoria de Olga Moreno, sobre quien ha asegurado que a ella "nadie le ha regalado nada".
Su paso por Supervivientes fue breve pero intenso. Antonio Canales ha confesado que, pese a que sabía que no iba a ser el ganador, le hubiera gustado estar más tiempo en el programa. Aunque reconoce que esas semanas fueron suficientes para hacer un punto y aparte en su vida: "Me encuentro mucho mejor que antes. He seguido adelgazando y lo hago todo mejor que antes. Yo perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Pensé que Supervivientes podía ayudarme y así fue. No pensaba en ganar, solo en competir conmigo. Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente", decía que el exconcursante que ha explicado que ahora practica deporte con un entrenador personal y que, incluso, ha perdido dos kilos más.
Aprovechando su presencia en el plató, los colaboradores de El programa del verano han querido saber su opinión sobre la victoria de Olga Moreno, a quien defendió durante su estancia en el reality, así como al salir de él. El bailarín considera que su victoria es justa porque "ha peleado todas las pruebas" pero, a pesar de eso, también ha lanzado una crítica a la que fuera su compañera en Honduras: "Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena, supo mucho", decía Antonio Canales en referencia a todas las veces en las que Olga Moreno habló sobre su familia en plena polémica por el documental de Rocío Carrasco.
- Gianmarco explica por qué su amistad con Olga Moreno ha llegado a su fin tras 'Supervivientes'
Pero si ha habido algo sobre la victoria de la mujer de Antonio David Flores con lo que Antonio Canales no se ha mordido la lengua ha sido con la actitud de los finalistas cuando Olga fue coronada ganadora. Concretamente, ha hablado sobre la reacción de Gianmarco, que hace unos días visitaba el mismo plató para tachar a Olga Moreno de "tramposa" y "ladrona". "Me parece que les molesta más que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana", sentenciaba Antonio Canales muy crítico con el comportamiento de Gianmarco Onestini.
- Antonio Canales aclara cuál es su relación con Fidel Albiac
- Olga Moreno, entre lágrimas: 'Mi hija pequeña, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo'