Recientemente Hülya Duyar, quien interpreta a Sultán en Mi hogar, mi destino, se llevó un buen susto. La actriz no se encontraba bien y tras un desvanecimiento acudió a visitar al médico. En el hospital le diagnosticaron un tumor cerebral y decidieron que había que extirparlo. Sus fans pueden respirar aliviados porque todo ha salido bien. Al finalizar la intervención sus familiares quisieron tranquilizar a los seguidores y amigos de la intérprete y compartieron con ellos el siguiente mensaje: "Nuestra Hülya ha salido del quirófano. El médico, Uğur Türe, ha afirmado que la operación ha sido un éxito. Agradecemos a todos por el apoyo recibido durante estos días”, explicaban.
- Burak Özçivit de ‘Kara Sevda’, el 'bárbaro' más tierno de la televisión que se derrite con su hijo
- Özge Gürel y Serkan Çayoğlu de 'Amar es primavera', un romance de película en la vida real
Según ha declarado la propia Hülya, los primeros síntomas aparecieron durante la grabación de su nuevo proyecto, un anuncio junto al cómico Cem Yilmaz. "De repente no lograba hablar durante el rodaje. Tuve un ataque y pensé que no podía", confesó la actriz. Días después volvió a sufrir otro percance por el que tuvo que visitar a su doctor. "Me fui de vacaciones y me desmayé. Cuando fui al médico, me encontraron un tumor grande", ha revelado. La conocida actriz está siendo tratada en el Hospital Universitario de Yeditepe en Estambul.
Son muchos los compañeros de profesión que le han mostrado su cariño y que han estado pendientes del estado de salud de Hülya: Cem Yılmaz, Bahtiyar Memili o Burcu Benici, entre otros. La intérprete se encontraba con muy buen ánimo de cara a la operación, incluso minutos antes de la intervención mantuvo una videollamada con su amigo Bahtivar, quien luego compartía con sus seguidores una foto del momento junto a un cariñoso mensaje: "Todo estará bien hermana. Te quiero mucho", le escribía. Imagen que también quiso publicar la conocida intérprete. Por suerte, así fue y la actriz se encuentra ahora recuperándose favorablemente.
La ficción donde la hemos descubierto
Aunque ha protagonizado diferentes telenovelas, en España hemos descubierto a Hülya a través del papel de Sultán en Mi hogar, mi destino. Un personaje algo difícil de definir: es la alcahueta del barrio que se mete en todo, amiga de la familia y madre de Amine (Naz Göktan), íntima de la protagonista. Fue ella quien arregló la boda de la pareja principal y, aunque le pagaron por ello, la mujer cree firmemente en su amor. La serie, basada en hechos reales, cuenta la historia de Zeynep (Demet Özdemir), una niña muy pobre, cuya vida da un giro radical cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre como asistenta se ofrece a adoptarla y a darle una educación. Sus padres aceptan la propuesta para que la pequeña pueda tener mejores oportunidades.
A pesar de que en su nuevo hogar se siente querida, siempre albergará un sentimiento de falta de pertenencia a la nueva clase social de la que forma parte. Años después, se convierte en una joven instruida y culta con un futuro prometedor: está a punto de completar sus estudios universitarios; se compromete con un hombre de la alta sociedad y planea mudarse a Londres tras su graduación. Sin embargo, su idílica vida se trunca cuando su madre biológica reaparece decidida a llevarla al lugar en el que nació. En su antiguo vecindario, Zeynep descubrirá nuevos valores, lecciones y sorpresas y conocerá a Mehdi (Ibrahim Çelikkol), con quien iniciará un romance que cambiará su existencia.
Su vida y trayectoria
Hülya Duyar, tiene 51 años, nació el 26 de junio de 1970 en Sivas, Turquía. Se mudó a Alemania en 1978, donde pasó parte de su infancia y juventud. En 1989 completó su formación como peluquera y se convirtió en maquilladora, inicialmente en el teatro, donde se descubrió su talento como actriz. Pero hasta el año 2000 no llegaría su primera oportunidad en el mundo de la interpretación, donde ha trabajado tanto en televisión como en cine, y desde ese momento ha enlazado un proyecto con otro. Sus películas más destacadas son Süperseks y Zeit der Wünsche. Además, de actuar también es productora, escritora, guionista y tiene una agencia de representación de artistas que lleva su nombre.