Está viviendo un verano muy diferente y su familia y amigos se están convirtiendo en su mejor medicina, después de que, el pasado 28 de julio, anunciara su inesperada separación de Juan Melgarejo, tras diez años de matrimonio y tres hijos en común. La costa gaditana se ha convertido en el refugio de Eugenia Osborne, que disfruta estos días de muchos y variados planes y, sobre todo, del sol y el mar. Hace unos días, hizo una pequeña escapada a Marbella con unas amigas, como compartía en sus redes sociales, y, después, regresó a Cádiz, donde ha sido fotografiada de nuevo, en la playa, muy sonriente y relajada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La hija de Bertín Osborne estuvo en un chiringuito a pie de playa con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Samuel Castillo, quien fuera novio hasta hace poco de la actriz Kira Miró. La relación de Samuel con la intérprete canaria salía a la luz en 2017, cuando fueron fotografiados juntos por primera vez. Él es un reconocido fisioterapeuta que tiene su propia clínica en la capital y, además, trabaja para el primer equipo del Real Madrid de baloncesto. Eugenia estuvo con ellos y después dio un paseo con Samuel, con quien estuvo, divertida, charlando. Eugenia conoce a Samuel desde hace tiempo, ya que él es el fisioterapeuta de su hermana Cristina.
En esta nueva etapa que empieza tras su separación, sus hijos seguirán siendo siempre lo más importante para ella. Como ya decía en el comunicado con el que anunció su ruptura, siempre seguirá unida a Juan por ellos , por “el cariño, amistad y profundo respeto” que se tienen y por todos los buenos momentos que han vivido juntos. En el horizonte tiene muchos planes y proyectos nuevos, como el que lanzaba la pasada primavera: su propia línea de ropa y menaje del hogar.