El duque de Alba y su familia han regresado, como cada verano, a Sotogrande. En esta ocasión, las vacaciones del primogénito y los nietos de la recordada duquesa Cayetana cuentan con varias novedades: la incorporación de la pequeña Rosario , hija de los duques de Huéscar, y el debut de Belén Corsini como condesa de Osorno en el veraneo de la familia.
Aunque los dos jóvenes matrimonios coinciden en algunas ocasiones y comparten la afición de salir a navegar, lo cierto es que tanto Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo como Carlos y Belén suelen hacer planes con sus respectivos amigos.
Sofía, que hace poco menos de un año fue madre (Rosario celebrará su primer cumpleaños el próximo 8 de septiembre), luce su espléndida figura en bikini durante las jornadas marineras de las que disfruta junto al duque. A la pareja le gusta hacerse a la mar con su pandilla en el ‘Ayax III’, el barco por el que el duque de Alba siente debilidad. Se trata de un navío que acompaña a Carlos Fitz-James Stuart desde la década de los ochenta, aunque fue construido años antes, y está considerado como una joya vintage. El duque comparte con sus hijos una lancha más moderna e incluso más rápida, pero el ‘Ayax III’, como él mismo ha asegurado en alguna ocasión, “tiene para mí un valor incalculable porque es sentimental”. En este barco navegó junto a su madre, la añorada Cayetana, y sus hermanos cuando pasaban todos juntos las vacaciones en Marbella.
La duquesa lució su envidiable figura durante un paseo a bordo del barco de su suegro, el duque de Alba, un navío considerado una joya vintage
Ahora, son sus hijos los que disfrutan de la embarcación, en especial Fernando y Sofía, que pasan largas jornadas en alta mar, tomando el sol en la cubierta y prodigándose numerosos gestos de cariño, tan enamorados como el primer día, mientras su hija, muy pequeña aún para salir a navegar, permanece en casa.
También como si siguieran de luna de miel hemos visto a los condes de Osorno durante una de estas jornadas marineras, protagonizando escenas llenas de romanticismo en la cubierta de un barco. Tras darse el ‘sí, quiero’, el pasado 22 de mayo, en el palacio de Liria, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart disfrutan de sus primeras vacaciones como marido y mujer. Aunque, como decíamos, ha habido momentos para estar con Fernando Fitz-James y su mujer, Sofía Palazuelo, el matrimonio ha hecho muchos planes por su cuenta. Además de surcar las aguas del Mediterráneo y tomar el sol, se les ha visto dándose un capricho en una heladería, la misma que también frecuenta la duquesa de Huéscar.
Belén Corsini debuta como condesa de Osorno en el verano de los Alba en Sotogrande
Sofía y Belén, muy admiradas por su estilo, suelen escoger para sus estilismos playeros vestidos o conjuntos de vistosos colores y estampados. Siempre a la última, la condesa de Osorno ha sido fotografiada con un caftán verde, con print floral, y la duquesa de Huéscar, con un vestido croché en tonos tostados que combinó con un sombrero y un capazo de rafia.