Coincidiendo con su estancia en Marbella, Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza, celebró su cincuenta y nueve cumpleaños. Dos de sus cuatro hijos, Balthazar y Taína, y grandes amigos como Alejandro Agag y su mujer, Ana Aznar; Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi, Carla Pereyra, esposa del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, o Sandra García-Sanjuán, fundadora del Starlite Festival, acompañaron al empresario en un día tan especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El matrimonio Gravier-Mazza reunió en el Marbella Club a sus amigos más íntimos. Almorzaron en el Beach Club, un exclusivo chiringuito situado a pie de playa, y después disfrutaron de una jornada junto al mar.
Valeria y Alejandro son grandes enamorados de Marbella, donde estos días se celebró la gala Starlite, de la que la top y el empresario son embajadores. A punto de cumplir veinticinco años de matrimonio, demostraron una gran complicidad y se regalaron muchísimas muestras de cariño. “Feliz cumpleaños para mi compañero de ruta. Te amo”, fueron las bonitas palabras que Valeria dedicó a su marido en el mensaje que compartió junto a una imagen de la pareja con sus hijos Balthazar y Taína, que también les acompañaron a la gala benéfica.