Coincidiendo con su estancia en Marbella, Alejandro Gravier, marido de Valeria Mazza, celebró su cincuenta y nueve cumpleaños. Dos de sus cuatro hijos, Balthazar y Taína, y grandes amigos como Alejandro Agag y su mujer, Ana Aznar; Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi, Carla Pereyra, esposa del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, o Sandra García-Sanjuán, fundadora del Starlite Festival, acompañaron al empresario en un día tan especial.
El matrimonio Gravier-Mazza reunió en el Marbella Club a sus amigos más íntimos. Almorzaron en el Beach Club, un exclusivo chiringuito situado a pie de playa, y después disfrutaron de una jornada junto al mar.
Valeria y Alejandro son grandes enamorados de Marbella, donde estos días se celebró la gala Starlite, de la que la top y el empresario son embajadores. A punto de cumplir veinticinco años de matrimonio, demostraron una gran complicidad y se regalaron muchísimas muestras de cariño. “Feliz cumpleaños para mi compañero de ruta. Te amo”, fueron las bonitas palabras que Valeria dedicó a su marido en el mensaje que compartió junto a una imagen de la pareja con sus hijos Balthazar y Taína, que también les acompañaron a la gala benéfica.