Leo Messi ya se encuentra en París con su familia, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Tras una amarga salida del Fútbol Club Barcelona, el astro argentino ha fichado por París Saint-Germain entre una increíble expectación y un recibimiento de los medios y los aficionados por todo lo alto. A pesar de las lágrimas que no pudo contener durante su intervención de despedida el pasado domingo, el jugador se ha mostrado visiblemente alegre y feliz por la nueva aventura profesional que afronta y así lo ha confirmado él mismo con publicación dirigida a sus seguidores. "Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día", escribía junto a una serie de fotografías mostrando como han sido sus dos primeros días en la capital francesa. Vistiendo la equipación oficial del equipo, en el que lucirá el dorsal 30, Messi ha posado en el estadio Parque de los Príncipes con unos acompañantes de lujo.
- Furor en París por la llegada de Leo Messi junto a su familia a la ciudad que será su nuevo hogar
Lionel, siempre muy familiar, no ha querido que los suyos quedaran en un segundo plano y les ha dado gran parte del protagonismo durante la presentación oficial que ha tenido lugar este miércoles. Acompañado por Antonela Roccuzzo, que vestía de color blanco con un blazer azul en honor a los colores del equipo que ahora será el hogar de su marido, y sus hijos, que también han vestido la camiseta del PSG. El bienestar de los pequeños ha sido la gran preocupación del crack argentino que ya confesó en alguna ocasión la pena que sentían por tener que abandonar Barcelona, la ciudad en la que nacieron y crecieron. No obstante, Thiago, Mateo y Ciro se han mostrado muy alegres de poder estar presentes en un momento tan importante en la vida profesional de su padre.
Tras pasar un reconocimiento médico, someterse a diversas pruebas y recibir la calurosa bienvenida de los aficionados parisinos, Leo Messi y su familia se han mostrado más unidos que nunca y han puesto rumbo al hotel Le Royal Monceau, la que será su residencia temporal hasta que encuentren un hogar donde instalarse los próximos dos años (como mínimo) que el jugador formará parte de la plantilla francesa. El alojamiento de cinco estrellas cuenta con una ubicación excepcional ya que está próximo a la famosa Torre Eiffel y al estadio del Parque de los Príncipes, donde debutará en las próximas semanas con su nuevo equipo. En el hotel donde se alojan, la familia puede disfrutar de una piscina de 23 metros, gimnasio, spa, una enorme terraza con vistas de lujo y un sinfín de servicios exclusivos a disposición de los clientes que quieran pagar entre 1.200 euros para alojarse en su habitación más económica, y los más de 20.000 euros diarios que cuestan los apartamentos privados de 350 metros cuadrados.
- El futuro incierto de Leo Messi y su familia en medio de varias celebraciones
A partir de este momento empieza uno de los momentos más delicados para la familia de Leo Messi, que ya ha tenido que abandonar su residencia en Castelldefels, donde han vivido estos últimos años. Los hijos de la pareja tendrán tiempo de adaptarse a la ciudad hasta que empiecen las clases a principios del mes de septiembre. Aun así, tendrán que acostumbrarse a un nuevo idioma y a unos nuevos compañeros con los que compartirán su día a día. No será tan complicado para Lionel y Antonela, que cuentan con algunos amigos en la ciudad francesa con los que ya han disfrutado de unos días de descanso en la isla de Ibiza. Entre ellos se encuentran los argentinos Ángel di Maria y su esposa Jorgelina Cardoso y Leonardo Paredes y Camila Galante.