El París Saint-Germain ha presentado de manera oficial a Leo Messi tras su fichaje estrella. El jugador argentino ha destado la locura entre los aficionados que se agolpaban a las puertas del Parque de los Príncipes para ver a su ídolo. El club, consciente del interés que despertaba la rueda de prensa, ha instalado pantallas gigantes para retransmitir las primeras palabras de Messi como jugador del PSG. "Estoy muy feliz. Todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero nada más llegar acá la felicidad es enorme", ha declarado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El futbolista, de 34 años, ha estado acompañado en todo momento de su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El hijo mayor del matrimonio llevaba la camiseta de la segunda equipación del París Saint-Germain mientras que los dos pequeños lucían la primera equipación del club con el nombre de su padre a la espalda y su nuevo número, el 30.
Según ha revelado Messi, tiene muchas ganas de empezar a entrenar con su nuevo equipo. "No aguanto las ganas de encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Estoy feliz, con ganas, tengo la ilusión intacta para seguir ganando. Este es un club ambicioso y creo que estamos preparados para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo. Seguir creciendo y ganando y por eso vengo aquí. Ojalá lo podamos conseguir", ha asegurado ante los periodistas que cubrían su esperada intervención.
- El significativo mensaje de Antonela Roccuzzo tras las triste despedida de Messi
- Messi, arropado por su mujer Antonela y sus tres hijos en su adiós al Barça entre lágrimas
El futbolista también se ha dirigido a todos sus seguidores. "Quiero agradecer a la gente de París, fue una locura mi llegada. Si hacía falta algo más fue terminar de redondear todo. El recibimiento... Vamos a disfrutar mucho y vamos a pelear por los objetivos. Agradecer de nuevo a todos y gracias por estar acá y que arranque todo no más", ha manifestado tras ver los alrededores del Parque de los Príncipes lleno de aficionados que coreaban su nombre.
Messi y su familia inician una nueva etapa en París tras toda una vida en Barcelona. "Todo es nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo y familiar, va a ser una experiencia hermosa. Vamos a disfrutar de una ciudad espectacular. Estamos tranquilos y felices", ha confesado. Además, el futbolista se siente muy arropado por grandes amigos como Neymar, Di María, Leandro Paredes, jugadores también del PSG. "Tengo gente amiga dentro del vestuario. Te ilusionas y ves que puedes conseguir lo que uno quiere. Tanto París como yo buscábamos lo mismo estando separados. Ahora juntos esperamos que lo podamos conseguir", ha añadido.
La rueda de prensa ha finalizado con cánticos de "¡Messi, Messi" y un "¡Vamos, Leo!". Inmediatamente después, Messi ha saltado al césped del Parque de los Príncipes con Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, para posar con la camiseta oficial del club.
Pasadas las 12:00 horas, ha salido del estadio para reencontrarse con su afición, que le ha recibido como un héroe, con banderas, bengalas, cánticos y saludos. El jugador, muy impactado, se ha puesto en el cuello la bufanda de su nuevo equipo y ha lanzado una camiseta al público. "Estoy emocionado, son días especiales. Hay que agradecer el cariño de esta gente. Es una locura, feliz de todo lo que estoy viviendo", ha dicho en su primera entrevista, donde ha lanzado el siguiente mensaje a la afición. "Agradecidísimo. Se que hace tres días que están en la calle. Es impresionante. No había vivido algo así nunca. Es mi primera experiencia de cambiar de club y ha sido espectacular. Espero empezar y vivir cosas grandes juntos".
Por último, Messi ha saltado al campo con la equipación del PSG y ha dado algunos toques al balón con sus tres hijos, un momento muy tierno que Antonela ha compartido con todos sus seguidores. Además, la argentina ha publicado una preciosa foto de familia y el siguiente mensaje desde el césped. "Se cierra una etapa maravillosa, pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son dificiles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia.
Te amamos. Y con vos en todas".