Skip to main contentSkip to footer
carbonero1© saracarbonero

El potente significado del nuevo tatuaje de Sara Carbonero

La periodista ha sumado la palabra 'impermanencia' a su antebrazo izquierdo tras tatuarse 'la vida' a principios de verano en su muñeca derecha


Actualizado 12 de agosto de 2021 - 13:25 CEST

Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo tatuaje. La periodista, de 37 años, se ha tatuado la palabra 'impermanente' en su antebrazo izquierdo y ha explicado su significado con el siguiente texto: "Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera".

- El impresionante posado de Sara Carbonero en las playas de Cádiz: 'Queda mucho por sentir'

Sara Carbonero© saracarbonero
Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo tatuaje

El nuevo tatuaje de Sara, realizado por el tatuador Meyk Belmonte, ha sido muy aplaudido por su fans, pero, sobre todo, estos han aplaudido el potente mensaje que acompaña a la foto. "Bonita amiga de conciencia. Moverse todo el rato, en todo y con todo. Liberador", le ha dicho Vanesa Martín. "¡Todo es impermanente, comadre!", ha añadido Isabel Jiménez.

Sara Carbonero© saracarbonero
La periodista, de 37 años, se ha tatuado la palabra impermanente en su antebrazo izquierdo

La periodista sigue disfrutando de las playas de Cádiz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. Además, se encuentra con una de sus mejores amigas, Raquel Perera, y los hijos de esta, Dylan y Alma.

Sara Carbonero© saracarbonero
La periodista sigue disfrutando de las playas de Cádiz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años.

Sara Carbonero tenía muchas ganas de verano, según confesó antes de irse de vacaciones, ya que las vacaciones de 2019 estuvieron marcadas por su enfermedad y las de 2020 por los rumores de crisis en su matrimonio. Ahora, tras unos meses especialmente intensos en los que ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano y anunciar su separación de Iker Casillas, está saboreando al máximo cada plan que le ofrece la vida y sus seguidores no pueden alegrarse más por ella. "Qué bonito es florecer de nuevo. Feliz verano. Te lo mereces".

- Sara Carbonero e Iker Casillas: las imágenes inéditas que demuestran su buena relación

- Fotografías exclusivas: Sara e Iker, besos y buena armonía, junto a sus hijos, en Valladolid

Los otros tatuajes de Sara Carbonero

La periodista tiene varios tatuajes, todos ellos muy discretos y cargados de significado. A principios de verano se hizo un tatuaje con su amiga Isabel Jiménez, un pacto de sangre que dice: 'la vida'. La frase, que Sara luce justo encima de su muñeca derecha e Isabel en un costado, debajo del brazo, parece haber unido aún más a estas dos mujeres inseparables en lo bueno y en lo malo.

Sara Carbonero© saracarbonero
A principios de verano Sara Carbonero se hizo un tatuaje con su amiga Isabel Jiménez, un pacto de sangre que dice: 'la vida'

Además, este verano ha vuelto a mostrar dos tatuajes muy especiales para ella. Cuando nació Martín se tatuó la palabra 'sunshine' en su muñeca izquierda. "Es una cosa mía", dijo cuando los fotógrafos pusieron el foco en él. Pero con el paso del tiempo se desveló que se trataba del cariñoso apodo con el que se refería a su hijo mayor.

Sara Carbonero© saracarbonero
Cuando nació Martín se tatuó la palabra 'sunshine' en su muñeca izquierda
Sara Carbonero© saracarbonero
La palabra 'saudade' también ocupa un lugar destacado en el cuerpo de Sara Carbonero

La palabra 'saudade' también ocupa un lugar destacado en el cuerpo de Sara. La periodista luce este tatuaje en uno de sus costados y compartió su significado tras ser operada, en mayo de 2019, de un tumor maligno de ovario. "La saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables", publicó. Se trata de una palabra portuguesa que viene a traducirse como 'melancolía', 'morriña' o 'nostalgia', y que ella define como "la presencia de la ausencia".