Paula Echevarría y Miguel Torres siguen disfrutando de su primer verano como papás del pequeño Miguel. Tras pasar unos días en Marbella, pusieron rumbo a Cándas, el pueblo asturiano de la actriz. Allí han celebrado el 44 cumpleaños de la intérprete y desde allí se han escapado a Ribadesella para disfrutar de una romántica cena solo para dos. La pareja está exprimiendo al máximo sus estancia en el norte, compaginando todo tipo de planes, desde los más veraniegos hasta los más rutinarios, como ir de compras. En estas imágenes les vemos saliendo de un conocido establecimiento de Siero, una localidad cercana a Oviedo. El comentarista deportivo fue el encargado de llevar el carro hasta el coche y cargar en el maletero varias almohadas y plantas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja llevaba un 'look' muy cómodo y veraniego en tonos azules y blancos. Paula combinó un vestido largo ceñido a la cintura con un original bolso de rafia. Al llegar al coche, se quitó la mascarilla quirúrgica y pudimos ver su sonrisa. Según confesó el día de su cumpleaños, el pasado 7 de agosto, se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida y eso se refleja en su rostro. "Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de cuatro meses. A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque (casi) siempre suele hacerlo para bien. ¡Gracias vida! Feliz con mi familia, feliz con mis amigos, feliz con mi tranquilidad", dijo.
Paula Echevarría no puede disimular el excelente momento personal que atraviesa. Su relación con Miguel Torres le pinta una sonrisa en el rostro y la actriz ha reconocido en más de una ocasión que el madrileño es el hombre de su vida. A pesar de la maravillosa relación que mantienen, la pareja parece que no tiene planes de boda y su máxima ilusión es disfrutar de su hijo, al que cariñosamente llaman 'Miki'.
- La romántica felicitación de Miguel Torres a Paula Echevarría: 'Eres el alma de nuestra familia'
De hecho, la asturiana ya tiene varios proyectos sobre la mesa, pero prefiere tomarse un tiempo para disfrutar de la maravillosa etapa que está viviendo. "Hay proyectos que han llegado para este otoño y otros a partir de enero y sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar (que las tengo), quiero disfrutar mucho de este momento así que los de enero cobran más fuerza", declaró en una entrevista concedida a FASHION en la que también hablaba sobre su recuperación postparto y su firma de moda.
Un mes de agosto repleto de celebraciones
El cumpleaños de Paula Echevarría da el pistoletazo de salida a un mes repleto de celebraciones. El 17 de agosto es el turno de Daniella, la hija que la actriz tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. La niña cumplirá 13 años y sus padres, a pesar de estar separados, siempre estarán unidos por ella. "Somos padres de educar, de estar, de decir que no, de fomentar, de motivar, de ayudar… Hacemos todo lo que tiene que hacer un padre", dijo el cantante en ¡HOLA!. Ahora se enfrentan juntos y con buen humor a una nueva etapa, la adolescencia, y según bromeó Paula, ni Bustamante ni ella están preparados.
El 31 de agosto la protagonista será Elena, la madre de la actriz. Ese día, cumplirá 72 años y lo celebrará, como acostumbra, con toda su familia y rodeada del amor de todos sus nietos.