¡Un verdadero oso amoroso, a babor!
Aunque parezca increíble, detrás de estas imágenes no hay trampa ni cartón, tan solo una amistad asombrosa que nació de una bonita historia. Todo comenzó cuando esta joven siberiana rescató a un oso pardo de un safari que estaba a punto de quebrar, donde lo tenían como mascota. A partir de ahí, comenzó a formarse un estrecho vínculo entre Veronika y el animal, llamado ‘Archie’, y se han vuelto inseparables. Lo que más le gusta es el agua y le encanta acompañarla a pescar a este lago de Siberia, donde él quiere ayudarla en todo, incluso cogiendo los remos.
El águila real, uno de los tesoros del ejército mexicano
El águila real es el símbolo nacional de México y un animal muy protegido, tanto que hasta el Ejército se encarga de su conservación y de la de otras casi cuarenta especies de aves rapaces que se encuentran en recuperación para, posteriormente, liberarlas en su hábitat natural. En la imagen, un grupo de cadetes haciendo ejercicios de adiestramiento.
El abrazo de Koala, el mejor remedio para hacer frente a las bajas temperatura del invierno austral
Los abrazos de oso tienen mucha fama, pero, sin duda, los de los koalas los superan y, sobre todo, son muy calentitos. Si no, que se lo digan a este grupo de koalas de Nueva Gales del Sur (Australia), que, con la llegada del frío —allí ahora es invierno—, se abrazan en grupo para hacer frente a las bajas temperaturas, mientras pasan la mayor parte del día durmiendo. A estos animales les gusta vivir en familia y lo demuestran echándose sus largas siestas juntos.
‘Cinnamon’, el erizo instagramer más adorable de las redes sociales
Tiene perfil en las redes desde hace un año y con sus imágenes ha revolucionado Instagram a golpe de ‘me gusta’. Si ya era común ver perfiles de gatos y perros, que se han convertido en auténticos influencers, ahora este pequeño erizo, que vive en Canadá, llamado ‘Cinnamon’, va camino de convertirse en una estrella en las redes con sus casi 30.000 seguidores, gracias a las originales fotografías que se hace su dueña, Audrianna Martin del Campo.