Tras su paso por el festival benéfico taurino Inca en Mallorca, Cayetano Rivera disfruta ya de un merecido descanso. El diestro ha dejado atrás las Islas Baleares para poner rumbo al sur, y el destino escogido no ha sido otro que Cádiz.
Si hace unos días veíamos a Eva González jugando con su hijo en la costa gaditana; en esta ocasión, ha llegado el turno del torero. Al igual que la presentadora, Cayetano también está aprovechando el verano para pasar tiempo en familia, tal y como muestran estas imágenes que ¡HOLA! ofrece en exclusiva.
En ellas, podemos observar a un Cayetano, feliz y emocionado, junto a su pequeño Cayetano, que el pasado mes de marzo cumplió tres años. No cabe duda de que el diestro está hecho todo un ‘padrazo’; y padre e hijo intercambiaron constantes gestos cómplices y muestras de cariño mientras se daban un refrescante baño.
Pero en esta ‘aventura’ a orillas del mar no estaban solos, les acompañaba también Martín, hijo de la hermana de Eva (y, por tanto, sobrino también de Cayetano), quien tampoco se perdió esta divertida jornada de sol y playa.
Aunque esta vez la modelo no pudo acompañarles, el torero demostró su buena mano con los niños. Así, estuvo en todo momento pendiente de los dos, asegurándose de que ambos viviesen un día inolvidable.