La entrevista de Fabiola Martínez el viernes en el Deluxe sigue siendo uno de los temas más comentados. La exmujer de Bertín Osborne ha respondido ahora a las preguntas de por qué decidió sentarse en el plató para hablar de su nueva etapa y de su matrimonio. "No hay drama, cero drama. Yo tenía ganas de que me conocierais un poquito más como de verdad soy. No es que antes no fuera de verdad, pero es cierto que no era del todo yo, en todas mis facetas, y ahora sí, nada más", ha compartido ante los periodistas en Madrid, donde está organizando su nuevo hogar mientras sus hijos están con el cantante en Andalucía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Descubrimos los principales apoyos de Fabiola tras su separación
"Pensaba más en cómo podría afectar al resto, ahora no es que no me preocupe, me preocupo por el resto también, pero como ahora mi vida es solamente mía y de mis hijos no tengo que estar preocupándome tanto", ha insistido Fabiola ante las cámaras, asegurando que la familia y amigos le han mandado mensajes dándole la enhorabuena. Han sido desconocidos, en los medios o en las redes sociales, quienes han optado por criticar su decisión de hablar en primera persona sobre su propia experiencia vital. Precisamente este cambio personal que menciona es el que precipitó el final de su matrimonio: "Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme o en hacer proyectos que no fueran comunes", relataba el viernes en el programa de Mediaset.
- Lo más 'rebelde' que ha hecho Fabiola Martínez tras romper con Bertín Osborne
Desde las declaraciones de Fabiola, también Bertín Osborne se pronunció durante el fin de semana asegurando que la que ha sido su mujer durante más de una década "no puede estar más que fantástica". El cantante se mostró orgulloso de ella en la alfombra roja del festival Starlite, al que acudía a recoger un premio a la fundación que lleva su nombre, pero que creó su esposa, por lo que era a ella a quien se lo iba a dedicar. La madre de sus hijos pequeños ha reiterado también este lunes la buena relación que aún les une y que quieren conservar pese a la separación.
- Eugenia Osborne anuncia su separación de Juan Melgarejo tras 14 años juntos
Además, Fabiola ha admitido que no ha hablado ni con Bertín después de su entrevista ni con Eugenia Osborne después de que esta anunciara su separación. La empresaria ha añadido que está muy ocupada con su nuevo piso de soltera, una casa diáfana y adaptada para las necesidades especiales de su hijo Kike, en cuya elección intervino además el propio artista, tal y como contaba ella hace algunas semanas.