9 de agosto de 2020. Una fecha que difícilmente olvidará la familia Janeiro Bazán por ser el día en el que fallecía a los 76 años el patriarca del clan, Humberto. Este lunes se cumple el primer aniversario de su triste pérdida, una jornada especial y señalada en la que los suyos le tendrán seguro muy presente para recordarle y honrarle a su manera. Han pasado 365 días desde que nos dijera adiós el llamado 'tigre de Ambiciones', y en este intervalo de tiempo han pasado no pocas cosas que atañen directamente a su exmujer y a todos sus descendientes. Posiblemente, lo más mediático de estos últimos doce meses haya sido la irrupción mediática de su nieta, Julia Janeiro, tras cumplir la mayoría de edad el pasado abril. A sus 18 primaveras, la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha mostrado como una joven decidida de marcada personalidad que lleva con gran aplomo el peso de la fama. Además, mantiene buena relación con su hermana Andrea, hija del torero y Belén Esteban.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
'Te quiero, papá': Julia Janeiro sorprende a Jesulín de Ubrique
Por su parte, el diestro y su mujer han sido también noticia en este último año por distintos motivos, de los profesionales a los emocionales. Así, Jesús Janeiro ha emprendido nuevas aventuras televisivas como protagonista del docushow Dos parejas y un destino y como concursante de El desafío, el programa donde un grupo de celebrities se someten a todo tipo de pruebas de riesgo y que veremos durante la próxima temporada. También en la pequeña pantalla, Jesulín de Ubrique era entrevistado por Bertín Osborne el pasado febrero y recordaba emocionado la figura de su progenitor: "Era un fenómeno, con sus defectos y sus virtudes, pero un padre que en la gloria esté y que siempre estuvo ahí", decía. Por su parte, María José Campanario continúa con su carrera en la odontología, si bien la razón por la que acaparó todas las portadas a principios de 2020 fue por el agrio enfrentamiento público que mantuvo con la tertuliana estrella de Sálvame y que revivió algunos viejos fantasmas entre ellas.
Jesulín de Ubrique confiesa que decidió ser torero ¡por Rocío Jurado!
En cuanto a Víctor Janeiro, el pequeño de familia, su felicidad y la de su mujer Beatriz Trapote se veía completada en marzo con el nacimiento de su hija Brenda, la tercera de tres hermanos y por la que su orgulloso papá siente auténtica devoción. "Se fue sabiendo que tendría otra nieta", confesó la periodista sobre su suegro tras su fallecimiento. Mientras, totalmente alejados de los focos viven Humberto hijo y Carmen Janeiro, ella junto a su pareja desde hace una década, el empresario Luis Masaveu. La hermana de Jesulín, que tiene un negocio de manicura en Sevilla y otro de hostelería en Málaga, reside actualmente en Marbella. Por su parte, Humberto Janeiro moría hace justo año a causa de un fallo multiorgánico tras permanecer varias semanas ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera. Ahí se le complicaron unas úlceras en el pie como consecuencia de la diabetes que padecía, y la dolencia acabó derivando en un shock séptico. Tanto sus hijos como la que era su pareja desde hacía mucho tiempo, Camila Naranjo, estuvieron con él acompañándole en sus últimos días.
Víctor Janeiro, prendado de su pequeña Brenda: '¡Y aquí muero yo de amor!'