Ana Boyer está viviendo una etapa muy dulce como mamá de dos preciosos niños, Miguel, de dos años, y el pequeño Mateo, que vino al mundo el pasado 21 de diciembre. La empresaria se desvive por sus hijos y suele compartir con todos sus seguidores diversos momentos del día con ellos. Si hace unas semanas la veíamos jugando en la playa con su primogénito, ahora la vemos abrazando al benjamín de la casa. "El mejor sentimiento", ha escrito mientras contempla con ternura a su bebé. La foto es tan bonita que se ha llenado rápidamente de corazones y mensajes. "Otro bollito", ha comentado un seguidor. "La mejor etapa en la vida de una madre", ha añadido otro. "Amor con mayúsculas", ha destacado un tercero.
Ana Boyer ha cedido todo el protagonismo a Mateo, que está a punto de cumplir ocho meses. Al niño le encanta dormir sobre el regazo de su madre y esta, consciente de lo rápido que pasa el tiempo, disfruta al máximo de estos momentos llenos de ternura. A Fernando Verdasco, por su parte, también se le cae la baba con Mateo y adora viajar con él. A principios de junio, coincidiendo con Roland Garros, el tenista compartió esta preciosa imagen en la que aparecía contemplando la Torre Eiffel con sus dos hijos en brazos.
Después de un embarazo inusual a causa de la crisis sanitaria, el 21 de diciembre de 2020, Ana Boyer y Fernando Verdasco daban la bienvenida al pequeño Mateo. "Felicidad máxima. Ha ido todo genial y tanto la mamá como el bebé están perfectamente. Soy un papá superfeliz. ¡Orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!", anunció el tenista tras ampliar la familia. Además, calificó a su mujer como "la mejor mamá del mundo", unas cariñosas palabras a las que Ana respondió con un romántico "love you".
La pareja es la viva imagen de la felicidad cuando está con sus hijos y no descarta seguir ampliando la familia. "Hay que ir viéndolo sobre la marcha, pero no nos cerramos a que sea el último. Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", declaró Ana en ¡HOLA! al anunciar su segundo embarazo. Por ahora, su plan más inmediato es seguir disfrutando del verano con los niños mientras Verdasco se recupera de su última lesión.