Nuria Roca y Juan del Val están disfrutando del verano en Cádiz. El matrimonio ha elegido Sancti Petri, perteneciente al término municipal de Chiclana de la Frontera, para hacer un alto en su agenda y pasar más tiempo en familia. En estas imágenes vemos a la pareja en la playa junto a dos de sus tres hijos, Pau, que está a punto de cumplir 15 años, y la pequeña Olivia, que ya tiene diez. Tanto Nuria como Juan se mostraron muy cariñosos con sus hijos. No faltaron los besos ni los abrazos. Tampoco las risas ni los paseos por orilla. Todos se lo pasaron en grande, pero Juan y Olivia fueron los que más disfrutaron jugando con las olas.
Mientras el tertuliano y escritor se bañaba en el Atlántico con Olivia, la presentadora descansaba a la sombra con un 'look' que llamó mucho la atención, pero que tenía una clara explicación. "Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba… No me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando", ha declarado la valencia, haciendo referencia a su fichaje por Madres. Amor y vida, la serie que se verá próximamente en Amazon Prime. Debajo del caftán y el pareo, llevaba un bikini de color rojo.
Este verano está siendo especialmente intenso para Nuria Roca. A sus 49 años, la actriz y presentadora tiene su agenda cargada de trabajo. Compagina la obra de teatro La gran depresión, con Antonia San Juan, con la incorporación a Madres. Amor y vida, que ya prepara su cuarta temporada. Además, conduce el programa Family Feud, en Antena 3. Juan del Val, por su parte, sigue con la promoción de su libro, Delparaíso, que se va a convertir en serie; las grabaciones de la próxima temporada de El Desafío, donde participa como jurado y el nuevo libro que ya está preparando.
Con tanto trabajo, a la pareja no le resulta fácil conciliar su vida laboral con el cuidado de sus tres hijos, según confesaron en una entrevista a ¡HOLA!. "Pues un poco, pero al final, como hay que llegar, llegas a todo", dijo Nuria. "Ellos también ponen de su parte, ya no son tan pequeños y saben hacer cenas, se quedan a cargo de su hermana pequeña de vez en cuando. Tengo que negociar, pero lo llevamos todos muy bien, la verdad", añadió.
Nuria Roca y Juan del Val llevan juntos media vida. El tertuliano y colaborador se enamoró perdidamente de la valenciana cuando esta presentaba Waku Waku, en Televisión Española. Aquel flechazo acabó en boda. El 6 de octubre del año 2000 se casaron en El Puig, Valencia, y de su primer año de casada, la presentadora decía: "Juan es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla". Además, en aquel momento, ya confirmaba sus ganas de ampliar la familia. "Tengo previsto ser madre aunque aún no hemos puesto fecha. Creo que la maternidad te hace ser más generosa, más preocupada por los demás y muchas otras cosas que, en definitiva, te hace ser mejor persona".
Dos años después, la pareja anunció el embarazo de Nuria. "Es un niño buscado. Desde que nos casamos estábamos esperando este momento y ahora ya ha llegado", contó la televisiva. Al nacimiento de Juan, su primer hijo, el 18 de julio de 2002, sumaron el de Pau, el 28 de agosto de 2006, y la pequeña Olivia, el 8 de octubre de 2010.