El encuentro en La última cena entre Carmen Borrego y Kiko Hernández, así como la posterior reconciliación entre ellos ha tenido numerosas consecuencias dentro de la familia Campos. Después de que Alejandra Rubio diera su opinión sobre cómo su tía y el colaborador habían enterrado el hacha de guerra, tras explicar que no entiende que su tía haya podido perdonar a Kiko después del daño que le ha causado y razón por la que se refirió a esta disculpa como una "humillación" hacia la hermana de su madre, Kiko Hernández le respondió e, incluso, compartió una foto con María Teresa Campos. Ahora ha sido Terelu Campos la que ha querido zanjar cualquier tipo de polémica con un mensaje dirigido directamente al tertuliano.
- El desconocido debut cinematográfico de Terelu, con sólo 23 años
La hija de María Teresa Campos no está dispuesta a tolerar más ataques por parte de Kiko Hernández hacia su familia y así lo ha hecho saber en un mensaje que ha dedicado al colaborador: "¿Hasta cuándo, Kiko? Una persona con tu bagaje y con tu edad tiene que saber cuándo parar. Ya no vale el perdón, si de verdad sientes pedir perdón hazlo, pero si no lo sientes no. Yo ya estoy en un punto de mi vida en el que el perdón no me vale", comenzó la periodista en una conexión en el programa Viva la vida poniendo en duda las disculpas de Kiko hacia su hermana. Palabras en las que no ha faltado un guiño a la carrera de Kiko Hernández en la televisión, aunque Terelu también ha insistido en la importancia de no perder las formas: "Kiko es uno de los animales televisivos de este país más grandes que yo he visto, pero a veces eres un poco animal en la otra parte", decía la periodista a Toñi Moreno.
- Terelu Campos, nueva concursante de 'MasterChef Celebrity 6'
Pero si ha habido algo en lo que Terelu Campos ha querido hacer hincapié dentro e su mensaje a Kiko Hernández, ha sido en su advertencia de que no va a tolerar que se ponga en duda su profesionalidad ni la de su familia: "Puedes reírte de mí cuando salgo en bañador, pero no se juega con la profesionalidad de un compañero, con el trabajo de los demás no se juega (…) A mí no me duele que tú te rías de mí, pero no se tira por tierra el trabajo de más de 35 años de nadie, porque yo he trabajado mucho y bien, y sigo trabajando aunque menos de lo que querría, pero sigo haciéndolo lo mejor que sé y que puedo", continuaba tajante Terelu Campos en su discurso.
Sin dejar atrás que, lo que más ha dolido a la comunicadora, ha sido el encontronazo que Kiko Hernández y su hija Alejandra Rubio han protagonizado. Razón por la que la hija de María Teresa Campos ha apelado a la propia figura del comunicador como padre: "Kiko sabe que lo que más te duele son tus hijos, yo no querría que ni el aire rozara a sus hijas", decía. Y es que, a su parecer, la forma de actuar de Kiko hacia Alejandra ha sido todo lo contrario a una crítica constructiva, motivo por el cual Terelu Campos no ha dudado en salir a defender a su hija.
- Carmen Borrego y Alejandra Rubio zanjan de una vez sus peleas para no hacer más daño a la familia
- Las presencias y ausencias en el 80º cumpleaños de María Teresa Campos