No hay duda. Charlize Theron sabe cómo acoger una fiesta de cumpleaños donde todos se lo pasan en grande. Así lo ha demostrado este sábado la actriz sudafricana, cuya celebración ha sido lo más parecido a montarse su propia película en vivo y, por si esto fuera poco, hacerlo montados en un barco. Nada más nostálgico y colorido que elegir la temática ochentera, aderezada en esta ocasión por el "misterioso asesinato" que se comete en la última gran cita de un curso académico. Una trama de lo más excitante para reírse y recrear con humor algunos títulos hollywoodienses clásicos de aquella época. "Bueno, nunca pude ir al baile de graduación, pero esta vez mis amigos han decidido cambiar eso", cuenta la intérprete en alusión a la sorpresa que había recibido por parte de sus allegados. "Amo a estas personas más de lo que las palabras pueden decir", añade emocionada. "Es el cumpleaños de mis sueños. ¡Qué familia! ¡qué noche!", concluye feliz la estrella del celuloide.
Charlize Theron aclara la verdad de su relación con Sean Penn
Su entrañable mensaje viene acompañado por dos imágenes que describen a la perfección lo que han disfrutado este día en alta mar. En una de las fotos, vemos primero a la ganadora de un Oscar sobre la cubierta de la embarcación, mirando al horizonte con una media sonrisa y una copa de vino en la mano. Aparece caracterizada ya para el festejo tan especial con una camiseta rosa donde se puede leer la expresión "La chica del cumpleaños" (Birthday Girl), vistiendo unos shorts vaqueros, collares al cuello y unos guantes azules de rejilla cortados por los dedos. Pero si hay una foto realmente espectacular es la que Charlize comparte a continuación, donde todos los invitados posan juntos disfrazados mirando a cámara. Hasta 14 asistentes, más la homenajeada, aparecen en la instantánea, desde niños pequeños a jóvenes adolescentes pasando por los adultos.
Charlize Theron recuerda la dramática noche que marcó su vida
Gente de todas las edades y cada uno con su personaje particular, a cual más divertido con sus atuendos que emulan la peculiar e icónica moda de los años 80. Tras relatar la mágica experiencia, la protagonista de Mad Max y Fast & Furious ha recibido cariñosas felicitaciones por su 46 cumpleaños. Entre esos mensajes, están los de reconocidas compañeras de profesión como son Melanie Griffith y January Jones (X-Men, Bandidos). Mientras, en 2018, Charlize Theron hablaba sin tapujos de lo que supone para ella el paso del tiempo, reconociendo que "hay días en los que realmente me encanta mi cara y no tengo problemas con las arrugas alrededor de la boca o los ojos", decía por entonces. “Después, hay veces en los que me digo: ¡Dios mío, necesito un lavado de cara de los buenos!", confesaba con una sonrisa en declaraciones a la revista InStyle.
El truco de más de 19.000 euros con el que Charlize Theron disimula las raíces