Melanie Griffith soplará las velas de su 64 cumpleaños el próximo 9 de agostoun momento de plenitud y felicidad. La protagonista de Resplandor en la oscuridad ha compartido con sus seguidores una instantánea mostrando la pequeña sorpresa que le han preparado sus hijas, Stella del Carmen y Dakota Johnson, en el salón de su casa. La actriz se ha levantado esta mañana con varios globos dorados inflados en los que se ve claramente la palabra "mama" y algunos centros de flores puestos en la mesa. "Cómo quiero a mis hijas...", ha escrito la intérprete en sus redes sociales para agradecer el gesto tan bonito que han tenido ambas con su madre días antes de la celebración de su cumpleaños. Además, la expareja de Antonio Banderas ha estado disfrutando de unos días de vacaciones en Italia, donde ha podido visitar Capri, Positano y Sorrento, y así pasar sus últimos días con 63 y aprovechar del Mediterráno y sus playas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Melanie Griffith, a sus 63 años, deja boquiabiertos a sus fans con su posado más sexi
Con este precioso gesto que han organizado sus hijas, Melanie se ha dado cuenta de que Dakota no es nada rencorosa. El pasado octubre, cuando la también actriz cumplió 31 años, su madre tuvo un pequeño lapsus que hizo que se olvidara de ese día tan señalado. "Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo. Gracias por elegirme para ser tu madre. ¡Te amo, te amo, te amo! ¡¡¡Lo siento, 4 días tarde !!!", escribió para disculparse.
Durante sus días en Italia, donde ha podido disfrutar de grandes amigos y alabar el país mediterráneo, lo cierto es que Melanie Griffith ha tenido un pequeño encontronazo con un paparazzi. Tras una fotografía poco favorecedora en la que salía en bikini, la actriz ha publicado en sus redes sociales el descontento que tenía tras ser pillada sin su consentimiento. "En la primera foto, Martyn Bullard y yo (claramente tengo un ombligo). La segunda es de un paparazzi (como se puede ver sin ombligo y mi barriga es muy grande)", contaba a sus seguidores comparando ambas fotos. "De todos modos… ¡Que se fastidien. Nos lo estamos pasando de maravilla!", ha añadido en su perfil.
Antonio Banderas y Melanie Griffith, muy orgullosos del nuevo proyecto de su hija Stella
Lo cierto es que es uno de los mejores momentos para la actriz, que hace unos días animaba a todos sus seguidores a que compraran la nueva colonia que ha creado su hija Stella del Carmen. "¡Stella acaba de lanzar su perfume en aceite! ¡Echa un vistazo, prueba el aroma, disfruta! ¡Es tan precioso como ella! Ya se puede encargar", escribió orgullosa junto al comercial de este proyecto en el que acaba de embarcarse la hija que tiene en común con el también actor Antonio Banderas. "Alma hermosa", relató él para promocionar esta fragancia en la que su pequeña lleva trabajando más de dos años.