Para Susanna Griso no pasan los años. A pesar de haber sido madre en dos ocasiones —Jan, de diecisiete años, y Mireia, de catorce— y de haber superado los cincuenta, la presentadora luce tipazo, estos días, en traje de baño, tal como vemos en estas fotografías.
Susanna, tras finalizar la temporada de Espejo público, dio comienzo a sus vacaciones veraniegas, que, tal como aseguraba, pasará en las islas Baleares, Canarias, en el norte de España y en Playa de Aro, en la Costa Brava, donde comparte un dúplex con el productor ejecutivo de Zeppelin TV Carles Torras, padre de sus tres hijos, con quien decidió darse un tiempo en su relación, a finales de 2020, después de veintitrés años de matrimonio. “Estamos en un paréntesis de pareja”, manifestaba la periodista a ¡HOLA! tras salir a la luz pública su ruptura, en la que, al parecer, no estaría cerrada la puerta a una posible reconciliación.
A la espera de que todo se ponga en su sitio, este es su primer verano de soltera y, por lo que se ve, no ha querido faltar a la cita de todos los años con la isla de Formentera, aunque, en esta ocasión, sola, ya que tampoco estaban a su lado sus hijos mayores ni Dorcette, la niña de Costa de Marfil que adoptaron, en 2018. Susanna, que siempre ha intentado mantener su privacidad al margen del foco mediático, hacía recientemente alusión a su veraneo, asegurando que su plan ideal para estas vacaciones sería “leer muchísimo” y afirmarba: “Cargaré libros, porque es lo que más necesito en estos momentos. Eso y dormir, ver a gente y reírme después de un año que ha sido sumamente duro para todos”.