Isabel Pantoja se reencontrará con su público este sábado en el VII Tío Pepe Festival, de Jerez de la Frontera, donde cantará un repertorio de sus grandes éxitos. Entre los asistentes que acudirán al concierto no se encontrarán ninguno de sus hijos. Mientras que Kiko Rivera acaba de lanzar su propia marca donde manda un contundente mensaje a su madre, Isa Pantoja ha revelado en La última cena los motivos por los que ella no irá al espectáculo del regreso de la intérprete de Marinero de luces. "Me voy a Galicia, pero tampoco me ha dicho ella que vaya ni nada. Pero como ya he hablado con ella, sí que hubiera ido", ha explicado tras confesar que lo que verdaderamente le da pena son las personas como Tom Brusse, que no puede reunirse con su progenitora porque falleció ya hace 10 años. "Quizá yo podría ir sola, es mi madre, pero la verdad que me gustaría verla antes y no en un concierto", ha añadido tajante.
"Me parece surrealista que tenga que ir a verla a un concierto, me parece más normal que vaya a su casa. Entonces voy a esperar", ha dicho Isa asegurando que la última vez que saltó la valla de Cantora para encontrarse con su madre se pinchó. La colaboradora de El programa del verano tiene claro que su madre sí la quiere pero no sabe qué más hacer para poder reencontrarse con ella porque ya ha intentado todo lo posible para que eso suceda. "A mí nadie me puede decir nada. Ella me dijo que cuando se encontrara bien nos veríamos. Yo la justifico por eso, porque no está bien y es normal que no lo esté", ha continuado la hija de la artista intentando justificar la actitud de la cantante. "Lo que necesita es tiempo y tranquilidad", ha añadido.
Horas después de estas declaraciones en el programa de Mediaset, Isa Pantoja ha puesto rumbo a Galicia y, haciendo un esfuerzo por no dormirse, se ha ido "de ruta por Santiago de Compostela". Además, desde su perfil ha mostrado que las suaves temperaturas del norte de nuestro país han provocado que se tenga que poner alguna prenda de más para evitar coger frío. "Soy una exagerada y llevo tres capas de ropa", ha escrito junto a un vídeo en el que enseña a sus seguidores lo que vestía.
Isa Pantoja desvela cuál fue la reacción de su madre ante su llamada para felicitarla
Hace unos días que Isa también se ponía nostálgica al recordar los mejores cumpleaños que había pasado con su madre, compartía algunas fotografías de su infancia y mandaba un mensaje esperanzador por el ansiado reencuentro. Poco después la cantante la llamó por teléfono tras meses sin hablar. "Llamé a mi madre para felicitarla y me devolvió la llamada. No me podía creer que estuviéramos hablando. Es de las veces que más ilusión me ha hecho tener contacto con ella. Dudaba de que me cogiera el teléfono, pero confiaba en que lo hiciera porque era su cumple", confesó emocionada.