Amelia Bono y Manuel Martos se encuentran en el centro del foco de la atención informativa desde hace un mes. Fue entonces cuando ¡HOLA! desveló en exclusiva la noticia de su separación, tras trece años de relación. La empresaria, de cuarenta años, y el músico, de cuarenta y dos, confirmaron en un comunicado la información: “Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora”.
Y así ha sido. La familia se encuentra disfrutando de unos días de relax y desconexión. El exmatrimonio y sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, recargan pilas, tras unas semanas especialmente complicadas, en Marbella, la ciudad de la Costa del Sol.
La empresaria y el hijo de Raphael han demostrado ser dos de los divorciados mejor avenidos del mundo. Se han convertido en dos expertos a la hora de aportar normalidad a su inesperada situación. Las imágenes de sus días de asueto dejan constancia de su buena relación y del único propósito de ambos: velar por el bienestar de sus hijos. Ambos han compartido tertulias al borde del mar y han disfrutado viendo a sus pequeños practicando deportes acuáticos, como el paddle surf. Amelia, todo un referente de estilo en las playas de la Costa del Sol, también ha logrado reunirse con algunas amigas y asistir al concierto del cantante Pablo López, en Starlite, el festival musical de Marbella. Así ha sido el primer verano de sus nuevas vidas.