Además de muchas rupturas, este verano también nos está dejando nuevas (y sorprendentes) parejas. La última en confirmar que está enamorada ha sido Anita Matamoros, quien ha protagonizado unas apasionadas imágenes en la revista Semana durante sus vacaciones en Cádiz. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha recuperado la ilusión al lado de Nacho Santandreu, un empresario 16 años mayor que ella que tiene varios negocios. La pareja compartió besos, abrazos y muchas risas, demostrando lo felices que están juntos. Por el momento, se desconocen más detalles del nuevo novio de Ana, aunque no hay duda de que la hija del colaborador de Sálvame está disfrutando al máximo del verano después de volver de Milán, donde ha completado sus estudios relacionados con el mundo de la moda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz y ya", "Qué bien sienta siempre el sur" o " Cádiz, eres maravilloso", son algunos de los mensajes que ha compartido con sus más de 676.000 seguidores. Todavía no han hecho pública su relación en las redes sociales, sin embargo, los dos se siguen mutuamente. La que sí ha hablado al respecto ha sido su madre, quien ha confirmado su relación a la periodista Ángela Portero. "Sí, pero no puedo decirte nada. Ya sabes que Anita quiere estar fuera de todo esto y me ha pedido que no diga nada. Entiéndeme, no quiere que hable de ella. Sólo te puedo decir que está muy feliz", asegura Makoke en un artículo publicado en el periódico La Razón.
Después de pasar unos días en el sur de España con algunos familiares y amigos, Anita ha puesto rumbo a Ibiza, donde va a quedarse durante todo el mes de agosto. La influencer está publicando sus fotos favoritas de su viaje, además de presumir de tipazo con diferentes bikinis y bañadores. "Ayer me hicieron tan feliz… Gracias por todas las felicitaciones y gracias a todos los que me acompañaron en un día tan especial y lo hicieron único de principio a fin, os quiero", escribió el pasado 28 de julio, coincidiendo con el día de su cumpleaños.
Una nueva etapa
La noticia de que Ana Matamoros está de nuevo enamorada llega después de que el pasado mes de abril anunciara su ruptura con David Salvador, con el que llevaba saliendo tres años. "No pretendía responder a esa pregunta pero es sin duda la que más os interesa. Siempre digo que expongo mi vida pero hay un gran porcentaje que me lo quedo para mí y que así seguirá siendo. En este caso no es solo mi vida sino que también la de él, por eso os pido mucho amor y respeto. Os lo contaré como en su día compartí que estábamos juntos", comenzaba contando la influencer, que aprovechó para confirmar su ruptura sentimental con el empresario que está detrás de Tasty Poke, una cadena de comida hawaiana con varios locales en Madrid. "David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí, he aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación", aseguró. La hija de Kiko Matamoros explicó que "no ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito".
- Laura M. Flores y Ana Matamoros, juntas por primera vez tras su reconciliación