Ana Rosa Quintana continúa disfrutando de sus vacaciones. Como todos los años, la periodista se encuentra en la residencia que tiene en Sotogrande, Cádiz, junto a su marido, Juan Muñoz, y sus gemelos, Juan y Jaime, de 16 años. Y desde allí ha posado para todos sus seguidores. "Lo que viene siendo el verano… Cádiz, descanso, mar", ha escrito. Ana Rosa, de 64 años, luce en la imagen un colorido kaftan, gafas de sol y un favorecedor sombrero. "Merecido descanso", ha comentado Paula Echevarría a verla. "A descansar, jefa", ha añadido la cocinera Pepa Muñoz. También ha recibido numerosos mensajes de sus espectadores más fieles. "Las mañanas no son lo mismo sin ti", han lamentado.
La periodista se despidió de la audiencia el pasado 25 de junio para comenzar su descanso estival. "Hemos intentado ejercer nuestros trabajo, en estos momentos difíciles, duros, informando con rigor, poniendo toda nuestra fuerza y corazón en todo lo que hacemos... un trabajo que no hubiera sido posible sin todos mis compañeros", comenzó diciendo. "Una vez más, millones de gracias. Voy a tomarme un descanso, me voy contenta, satisfecha, cansada, no les puedo ocultar que este temporada ha sido especialmente intensa, pero muy agradecida", finalizó.
Ana Rosa terminó sus vacaciones con la triste noticia del fallecimiento de Mila Ximénez y las comenzó despidiendo al gran maestro Tico Medina. El periodista granadino falleció el 5 de julio a los 86 años y la presentadora acudió al tanatorio de San Isidro en Madrid para dar el pésame a toda la familia. Llegó del brazo de su marido y se mostró muy afectada.
El verano pasado Ana Rosa no compartió ninguna imagen, pero sí contó cómo fueron sus vacaciones. "Muy tranquilas, en casa con la familia y viendo a mis compañeros, que han hecho un trabajo realmente espectacular, tanto Ana Terradillos y Patricia Pardo como Joaquín Prat durante el mes de julio". "El espacio ha tenido una de las mejores acogidas veraniegas de su historia", dijo mostrándose muy orgullosa de ellos, añadiendo que: "La verdad es que en el equipo son tan maravillosos y respetan tanto el descanso que durante mis vacaciones tenía que llamarles yo".