Skip to main contentSkip to footer
onestini© Telecinco

Gianmarco confiesa lo dura que fue su infancia en el colegio

El concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' ha tenido a Sofía Suescun, Yurena y Terelu como comensales


Actualizado 5 de agosto de 2021 - 9:51 CEST

Con una camisa estampada y mucho ritmo e ilusión, Gianmarco Onestini, el que fuera ganador de El tiempo del descuento, no se ha puesto delantal mientras trabajaba en la cocina para preparar su posible cena ganadora de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, donde está compitiendo contra Terelu Campos, Sofía Suescun y Yurena. Dispuesto a disfrutar de una noche llena de alegría y sin poder dejar de bailar durante todo el cocinado, el finalista de Supervivientes ha puesto sus cinco sentidos en preparar una cena espectacular para sus invitadas intentando que el buen humor fuera la tónica dominante. Tras elaborar unos spaghetti de la sonrisa, unos involtini del buon umore y tiramisú, típico de la región del Véneto de donde es su madre, el aspirante ha confesado a sus comensales los duros momentos que vivió durante su infancia. Cuando Yurena ha sacado una foto del italiano cuando era niño, el exnovio de Adara ha relatado que tuvo problemas de obesidad. "Ese soy yo de niño, con 8 o 9 años", ha dicho al ver la instantánea. "Digamos que fui un chico que sufrió mucho cuando era más pequeño", ha expresado añadiendo que estuvo acomplejado.

Yurena con una foto de Gianmarco © Telecinco
'Digamos que fui un chico que sufrió mucho cuando era más pequeño. Además también he sido muy sensible y estoy orgulloso de ser así, más emocional, más de corazón. Es como recordarte siempre dónde has empezado', ha expresado Gianmarco Onestini

Carmen Borrego triunfa: gana 'Ven a cenar conmigo' y hace las paces con Payasín y Víctor Sandoval

Gianmarco ha confesado que el tener sobrepeso cuando era pequeño provocó que otros jóvenes se aprovecharan de él porque se pensaban que era más débil. "Además también he sido muy sensible y estoy orgulloso de ser así, más emocional, más de corazón. Es como recordarte siempre dónde has empezado", ha explico a Terelu, muy interesada por el anfitrión de la noche. Tras explicar que para él son muy importantes las raíces, Onestini ha comentado también que cuando te pasan cosas muy fuertes hay dos alternativas: caer o levantarte.

Desde el primer momento, Sofía Suescun ha dejado claro que no le hacía ninguna gracia ir a cenar a casa del superviviente. La colaboradora de televisión se ha mostrado muy crítica con el menú y ha conseguido ponerle nervioso al calificarlo todo de "empalagoso". En la fiesta final incluso ha logrado que Terelu Campos se marchara espantada con la situación. "Yo no puedo con esto, me voy”, ha asegurado la hija de María Teresa Campos tras presenciar la discusión entre la ganadora de Supervivientes y y el ex de Adara, que ha conseguido estropear el fin de fiesta del anfitrión. Superado el primero, el segundo y el postre, la hija de Mayte Galdeano ha cerrado los ojos y ha intentado disfrutar de un juego de confianza que su compañero había preparado. La ilusión le ha durado muy poco a Gianmarco porque lo han terminado calificando de "tontería".

 

Sofía, Yurena, Gianmarco, Terelu © Telecinco

 

Gianmarco Onestini ataca a Olga Moreno por su concurso: 'Ha sido una tramposa y una ladrona'

Después de bailar una divertida coreografía, Sofía ha asegurado que la canción y el baile eran "patéticos", algo que a Gianmarco le ha dolido mucho, aunque ha intentado no dejar de repetir su mantra: "No pasa nada". Además el italiano ha llamado a su hermano Luca para que se uniera a su particular fiesta, pero Suescun no le ha permitido disfrutar del momento haciendo el gesto de tirar el móvil del anfitrión a la piscina. ¿Quién se alzará al final de la edición con el premio del talent culinario?