Cada vez que Cristina Pedroche publica una foto en bikini se desata la polémica y tiene que liadar con todo tipo de comentarios sobre su físico. Algunos son muy positivos, otros, en cambio, excesivamente dañinos. Tras compartir un recuerdo de su reciente escapada a Ibiza con David Muñoz, la presentadora ha vuelto a pedir respeto, pero esta vez haciendo gala de su gran sentido del humor. "Si yo soy feliz, ¿qué más da lo que opine la gente? Le doy la espalda a las críticas", ha publicado entre risas junto a esta foto tan gráfica.
La publicación de Cristina ha sido muy aplaudidad por sus seguidores. "Quien critica se confiesa. Eres de otro mundo", ha comentado uno de sus fans. "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente, porque ven en ti lo que ellos no serán jamás", ha escrito otro. "Es lo mejor que puedes hacer, hay mucho envidioso en esto de las redes sociales que no tiene nada mejor que hacer que criticar a quien es feliz haciendo lo que hace, sigue así y no cambies, que molas", ha añadido un tercero.
- Cristina Pedroche cuenta por qué quiso casarse exactamente a los 26 años
- Cristina Pedroche lo tiene claro: esto es lo que no puede faltar en sus vacaciones
La presentadora está "muy orgullosa" de su cuerpo y lucha cada día para encontrar su "mejor versión", según explicó después de que sus 'haters' dijeran que está "obsesionada" con el deporte y cada vez tiene más músculo. "No estoy obsesionada con el deporte. Estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días", manifestó hace unos meses. "Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos. Yo voy a seguir buscando mi mejor versión, comiendo muy sano y entrenando cuatro o cinco días a la semana para así encontrar a la mejor Pedroche", finalizó.
El mayor apoyo de Cristina Pedroche en todos los aspectos de su vida es David Muñoz, a quien ha dedicado estas románticas palabras. "Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes". Casados desde 2015, el matrimonio mira al futuro con ilusión tras una etapa complicada. La pandemia golpeó con fuerza a sus negocios -tuvieron que cerrar StreetXo Londres- y el coronavirus dejó importantes secuelas al cocinero -de las que se ha recuperado-, ya que perdió el olfato y el gusto. Lo que no se plantean de momento es aumentar la familia. "La finalidad de mi vida no es ser madre, la finalidad de mi vida es ser feliz", ha defendido la presentadora en más de una ocasión.
Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la ‘Casa ¡HOLA!’ para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y ‘likes’ con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!