Tristeza entre los componentes de Love is in the air por una triste noticia: el fallecimiento de Küba, el entrañable perro que daba vida a Sirio en la exitosa ficción turca y que fue una pieza clave para que se materializara la historia de amor entre Serkan y Eda, interpretados por Kerem Bürsin y Hande Erçel respectivamente. Los fans, también muy apenados, han querido mostrar su cariño y han compartido sus lágrimas y mensajes de despedida hacia uno de los personajes más queridos por el público. Poco ha trascendido sobre las causas que provocaron la muerte del can este pasado domingo, pero se cree que su edad ha sido un factor determinante.
- Así ha terminado ‘Mujer’, el fenómeno que ha enganchado a miles de espectadores en todo el mundo
- Özge Gürel y Serkan Çayoğlu de 'Amar es primavera', un romance de película en la vida real
Como es el lógico, el equipo de la serie se ha sentido muy triste por la pérdida. Así, Hande Erçel ha querido recordar a su fiel compañero de rodaje con una bonita imagen en la que sale junto a él y a Kerem Bürsin. La actriz, que siente una vinculación muy especial con los animales, está muy unida a sus mascotas por lo que sabe perfectamente el amor que se siente hacia ellas y lo duro que es verlas marchar. La intérprete tiene tres perros: Azul, Niebla y Noche, que recibieron estos nombres en castellano por ser sus palabras favoritas en nuestro idioma.
La guionista de la serie, Ayşe Üner Kutlu, también ha querido rendir un homenaje al adorable perro compartiendo una imagen donde muestra una constelación de estrellas. Recuerda que el nombre que le dio al personaje de Sirio tiene su origen en la pasión que Serkan siente por el universo, además de dedicarle un "descansa en paz". Cabe recorcar que uno de los momentos más románticos de la serie llega cuando Serkan y Eda, que todavía no son pareja en ese instante, se sientan juntos bajo una lluvia de estrellas. Ahí, el protagonista le cuenta a la florista el origen del nombre del citado astro celeste y el porqué bautizó con él a su mascota. Algo que, seguro, quedará en el recuerdo de todos los fans de la serie.
Sin duda alguna, la mas afectada por la pérdida de Küba ha sido su dueña, quien ha compartido un sentido y emocionante mensaje de despedida: “Mi compañero de vida y de camino. El ojo derecho de nuestra familia. Se ha ido de una forma noble como siempre ha sido". Y añadía: "Nunca olvidaremos su amor por la vida, su energía, su felicidad. Nos quedamos solos y vacíos. Gracias por la felicidad que nos has dado con tu presencia. Te vamos a echar mucho de menos”. Está claro que la marcha de Küba va a dejar un hueco muy grande en el set de grabación pero, sobre todo, en el corazón de todos los que lo tuvieron cerca y de todos los espectadores que lo van a extrañar mucho.
Sirio, pieza fundamental para que triunfe el amor
El personaje de Sirio ha tenido un papel fundamental en la serie, sobre todo en la unión de los dos protagonistas. El fiel amigo de Serkan se encarga de acompañarle y de protegerle de cualquiera que quisiera hacerle daño y no permitía que nadie se acercara a él. Pero, cuando aparece Eda, hasta la entrañable mascota cae rendida a sus encantos y surge una especial conexión también entre ellas. Además, cuando las cosas se complican entre la pareja, Sirio no duda en hacer de las suyas para conseguir que se tengan que volver ver y que puedan solucionar sus problemas.