Aunque seguimos en plena pandemia, poco a poco van reanudándose los eventos sociales, las fiestas, alfombras rojas... Las celebrities han sacado del armario sus looks de alto impacto para volver a ponerse delante de las cámaras, y lo cierto es que echábamos de menos los momentazos que suelen protagonizar, ya sea en solitario o en pareja. Esta semana le ha tocado el turno a Rita Ora, que ha celebrado por todo lo alto su regreso a la vida pública con un posado que ha dejado a sus fans sin palabras. La cantante británica acudió al estreno de la película The Suicide Squad, que tuvo lugar en Los Ángeles (California), y lo hizo acompañada de su nuevo novio, el actor, director y guionista neozelandés Taika Waititi, que en 2019 ganó el Oscar a mejor guion adaptado por la película Jojo Rabbit.
Se trata de la primera vez que aparecen juntos en una alfombra roja... ¡y menudo debut! La cantante, de 30 años, y el actor, de 45, se mostraron de lo más cómplices a su llegada al cine Regency Village Theatre, donde primero posaron juntos y después por separado. Miradas, caricias, susurros al oído... Rita y Taika eligieron este día para confirmar su relación y mostrar públicamente lo enamorados que están. La ocasión lo merecía y la intérprete de éxitos como I will never let you down, R.I.P. o Body on me, presumió de piernas con un original vestido-blazer de la firma Azzi & Osta que tenía un pronunciado escote. Lo combinó con unos zapatos de vinilo con brillantes, además de unos llamativos pendientes. Por su parte el protagonista de Thor: Ragnarok lució su imagen más elegante con un traje de color gris y camisa blanca.
- Jude Law se une a Taika Waititi en una serie que se burlará de Hollywood
Rita ha vuelto a encontrar el amor tras su breve romance con el cineasta Romain Gavras y después de que el año pasado terminara su noviazgo con Rafferty, hijo del actor Jude Law. De hecho, por casualidades del destino, Jude está trabajando con Taika en un nuevo proyecto. Se trata de The Auteur, una serie en la que veremos una sátira de la vida en Hollywood contada desde el punto de vista de un excéntrico autor. Por su parte, Waititi se divorció de Chelsea Winstanley en 2018 después de estar juntos durante siete años. Durante su matrimonio tuvieron dos hijas, Te Hinekāhu, de nueve años, y Matewa Kiritapu, de seis.
Los rumores de que estaban juntos comenzaron el pasado mes de abril, cuando Rita publicó esta foto en la que salía abrazada al actor y guionista neozelandés. "Buenos momentos, recuerdos, cosas al azar que encuentro en mi teléfono y que amo...", escribió la cantante junto a varias imágenes que, evidentemente, tenían un gran significado para ella. Desde entonces, tan solo les hemos visto juntos en una ocasión, cuando acudieron a su fiesta del 4 de julio. Rita Ora ejerció de anfitriona de una barbacoa a la que invitó a muchísimos amigos, entre los que se encontraban estrellas como Lily James, Anya Taylor Joy, Joshua Jackson, Darren Criss o Ashley Benson.