La cuenta atrás ha comenzado. Este sábado, 7 de agosto, Isabel Pantoja se reencontrará de nuevo con su público. Lo hará en el VII TIO PEPE FESTIVAL, de Jerez de la Frontera, donde ofrecerá, según anuncia la organización, un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y todavía quedan entradas disponibles. El precio para ver a la artista sobre el escenario oscila entre los 178 euros y los 85. El regreso de la cantante de Marinero de luces es todo un acontecimiento, ya que la última vez que se puso la bata de cola fue el 6 de marzo de 2020, antes del confinamiento. Sin embargo, la felicidad por retomar su carrera se ha visto empañada por el enfrentamiento que mantiene con Kiko Rivera. De hecho, según ha confirmado Anabel Pantoja en Sálvame, su primo no estará en el patio de butacas. La colaboradora, en cambio, sí tiene previsto acudir.
Anabel también ha asegurado que su prima Isa no tiene pensado asistir al concierto, sin embargo, la joven podría haber cambiado de opinión después de haber hablado con su madre. "Me sentía incómoda yendo al concierto sin haber hablado con ella. Ahora me parece más fácil porque he hablado con ella", ha dicho en El programa del verano, donde ha dado detalles del cumpleaños más amargo de la cantante.
Isabel Pantoja se ha mantenido alejada de la tormenta mediática provocada por las duras declaraciones de Kiko Rivera en el programa Cantora, la herencia envenenada y así pretende continuar. A sus 65 años recién cumplidos, su único objetivo es seguir trabajando. "Empezamos la gira el 7 de agosto, en Jerez de la Frontera. Luego, iremos a América Latina y Estados Unidos", dijo el pasado mes de abril durante la presentación de Top Star: ¿Cuánto vale una voz?.
Tras actuar en el VII TIO PEPE FESTIVAL, de Jerez de la Frontera, la artista tiene previsto cantar el 5 y 6 de noviembre en el escenario del Gran Arena Monticello, de Chile, dos citas más con su público para seguir manteniendo la ilusión. "Ha sido un año duro, pero ya estoy aquí. Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo. Estoy feliz porque, simplemente, tengo salud y todos a los que quiero también", añadió en la citada presentación.
- Isabel Pantoja recibe una significativa felicitación familiar en su cumpleaños más solitario
El concierto de este sábado será completamente distinto al del 6 de marzo de 2020. Aquel día, Isabel Pantoja reunió en el WiZink Center a numerosos familiares y compañeros de televisión. En las gradas se encontraban Kiko Rivera e Irene Rosales, así como Raquel Bollo, Luis Rollán, Sonsoles Ónega, Ana Guerra, Lorena Gómez, Ricky Merino, Carlos Jean, Belén Esteban, Estela Grande, Rosa Valenty, Susana Molina y el maestro Joao. Tan solo hubo una ausencia destacada, aunque por otra parte esperada: Isa Pantoja, que ya anunció que no acudiría a verla debido a la celebración de cumpleaños de su hijo Alberto.