Hace apenas un mes, la actriz de la famosa serie española La que se avecina, Vanesa Romero, anunciaba su ruptura con el productor musical, Emilio Esteban. Su decisión de seguir caminos separados fue fruto del desgaste de la convivencia y la distancia que poco a poco fue naciendo entre ellos. Sin embargo, esta misma semana, el sabor amargo que nos dejó aquel triste final ha quedado atrás al confirmarse su reconciliación con esta fotografía de la pareja dándose un beso de película. Ellos son la prueba palpable de que las segundas oportunidades son posibles, y pueden salir bien.
La actriz conoció a Emilio en un estudio de grabación el pasado año. En ese momento, mantenía una relación con el músico Alberto Jiménez que duraba ya cinco años, pero tras un tiempo de crisis, decidieron poner fin a su romance. Fue un momento duro para Vanesa, pero pronto encontró de nuevo el amor junto a Emilio Esteban. A pesar de la diferencia de edad (se llevan diecisiete años), la pareja conectó a la perfección y se volvieron inseparables. Vanesa estaba ilusionada y aunque siempre había sido muy discreta con su vida privada, no escondía lo enamorada que estaba y el dulce momento que estaba viviendo al lado de Emilio.
Ha sido un año muy intenso para la actriz. En el plano profesional cabe destacar que ha publicado su primera novela y está trabajando en el que sería su tercer libro. En lo personal, el final de una larga relación y el inicio de una nueva, sobre la que se pronunció hace unos meses: “estoy ilusionada, contenta, viviendo el presente sin plantearme nada más. Si hay algo que me ha enseñado la vida, y más el año pasado, es que hay que disfrutar día a día”. No hay duda de que este año ha sido una auténtica lección de vida para ella.
Y, por si fuera poco, también ha vivido una mudanza a la que ella define como ‘la casa de sus sueños’. No es el único cambio de vecindario que va a vivir la intérprete este año ya que en la próxima temporada de La que se avecina, la serie en la que trabaja desde hace quince años, se rodará en un nuevo escenario. Vanesa abrió las puertas de su casa a ¡HOLA!, situada a las afueras de Madrid, y nos enseñó los rincones de su nuevo hogar, todo decorado con mucho estilo y donde recibió la ayuda de su novio, Emilio. Aún quedan capítulos por contar en esta bonita historia de amor, sin olvidar la filosofía de Vanesa: lo importante es disfrutar día a día.