Las vacaciones de Isabel Jiménez han llegado a su fin. La periodista regresa este lunes a Informativos Telecinco tras un mes de julio mágico en su tierra natal, Almería. "Cambio playa por plató", ha comentado mientras navegaba por el Cabo de Gata. La presentadora, de 39 años, ha dicho adiós a su paraíso particular con un increíble posado en bikini con el Cable Inglés de fondo,un antiguo cargadero de mineral que está catalogado como Bien de Interés Cultural, y ha dado las gracias por haber disfrutado de unas semanas inolvidables con su familia y amigos de toda la vida. Sus seguidores, al ver la foto, han 'bautizado' a Isabel como la mejor embajadora de Almería. "Gracias por compartir todos los rincones preciosos de Almería y ser la mejor embajadora de nuestra tierra".
La presentadora ha aprovechado al máximo de sus vacaciones y ahora regresa a Madrid con "energía máxima" para dar el relevo a su compañero, David Cantero, a quien ha deseado un feliz descanso. "Querido amigo, disfruta de tus merecidas vacaciones. Nos vemos en septiembre", ha publicado. Jiménez y Cantero forman un tándem perfecto y recientemente celebraban "diez años de matrimonio televisivo", una década en la que, según reconocieron, "hemos llorado, reído y compartido mil historias".
- El plan veraniego de Isabel Jiménez que ha provocado la envidia de Sara Carbonero
- En bikini y rodeada de aguas cristalinas: así disfruta Isabel Jiménez de su querida Almería
Isabel ha recorrido Almería junto a su familia y ha compartido fotos tan tiernas como esta en la que aparece con su hijo Hugo, de dos años. "Con él no puede ser más verano", escribió. La periodista también ha estado acompañada de su marido, el ingeniero Álex Cruz, y el benjamín de la casa, Dani, que vino al mundo el 3 de enero de 2021. "Los niños están bien. El pequeño es buenísimo y duermo mucho, y el otro, pues momento celos, entonces ahora lo que estamos es entretenidos con el mayor. Ahora realmente es cuando te dicen: 'con dos verás', pues doy fe", declaró antes de poner rumbo al sur.
Ya en Madrid, la periodista podrá reencontrarse con una de sus mejores amigas, Sara Carbonero, a quien ha tenido muy presente durante sus vacaciones. Una de las últimas veces que estuvieron juntas fue a finales de junio, cuando disfrutaron de una noche en el karaoke. "Nosotras, cuando nos juntamos, es para celebrar la vida. La pandemia me ha enseñado a vivir el día a día, a disfrutar de las pequeñas cosas", aseguró Isabel al hablar sobre su amistad con Sara.