La Familia Real inglesa ha recuperado la alegría gracias al príncipe George, que ha cumplido ocho años, el pasado jueves 22. Aunque no han transcendido detalles de la celebración, en el palacio de Kensington, los duques de Cambridge han publicado una nueva fotografía del mayor de sus tres hijos con motivo de esta fecha tan especial. Se trata de un retrato tomado por la propia Kate Middleton, en su residencia de Anmer Hall, en el condado de Norfolk, situada al este de Gran Bretaña. En la imagen, el príncipe George aparece sonriente y sentado sobre el capó del todoterreno favorito del duque de Edimburgo, fallecido en abril, semanas antes de que cumpliera cien años. Este detalle en el emotivo retrato del príncipe George se ha interpretado como un cariñoso recuerdo a su bisabuelo.
Es conocida la afición de la duquesa de Cambridge por retratar a sus tres hijos. Hace unas semanas, en la presentación de su libro y la exposición de fotografía que promovió durante la pandemia, Kate bromeó con cómo reaccionaban sus niños en estas ocasiones: “Todos son como: ‘Mami, deja de hacernos fotos, por favor’”. Lo cierto es que no hay nadie que saque más guapos a George, Charlotte y Louise que su madre.
Este cumpleaños en la Familia Real inglesa se produce días después de que el príncipe Harry anunciara su libro autobiográfico para finales del próximo año. “Compartirá, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a formarse”, reza el comunicado de la editorial. Las ganancias de esta publicación se destinarán íntegramente a obras de caridad.