Alessandra de Osma presume de espectacular figura en Ibiza, donde disfruta de sus vacaciones junto a su marido, el príncipe Christian de Hannover, y sus mellizos, Sofía y Nicolás, que acaban de cumplir un año.
La pasada semana pudimos encontrarla compartiendo tiempo con su madre, Elizabeth Foy Vásquez, sus hermanos y su suegro, el príncipe Ernst de Hannover, quien se escapó desde Austria a su isla preferida, en pleno tratamiento de rehabilitación, pero parece que ya se han quedado solos de nuevo.
A la princesa, abogada y diseñadora, la vemos en contadas ocasiones, pero en este mes de julio, entre baño y baño y paseo y paseo por la playa, ha quedado confirmado que, además de un referente de estilo, también es la reina del verano.
En el número de diciembre de ¡HOLA! Fashion, posando con los diseños de la colección crucero 2021 de Dior, Alessandra hablaba de su rápida recuperación física y apuntaba que haberse cuidado durante el embarazo había sido clave. “Tuve una dieta nutricional, asegurándome de estar consumiendo la cantidad correcta de vitaminas y minerales. Y eso excluyó todo tipo de azúcares refinados…”. Y las imágenes muestran el resultado. La princesa de Hannover está más en forma que nunca.