Días después de su victoria en Supervivientes y tras pasar más de tres meses en Honduras ajena a todo lo que Rocío Carrasco contó en su serie documental, anoche Olga Moreno tuvo la oportunidad de dar su versión sobre lo ocurrido a lo largo de las últimas dos décadas y lo hizo en el especial Ahora, Olga. En él, la mujer de Antonio David Flores describió cómo se ha encontrado a su familia después de todo este tiempo y habló del tan comentado recibimiento de Rocío y David Flores en el plató del concurso del que se proclamó ganadora. Dejando claro que su familia está atravesando un momento muy complicado, Olga Moreno definió el estado de ánimo de sus seres queridos como "derrumbado" y se mostró completamente afectada cuando habló de cómo la polémica ha afectado a su hija Lola, de ocho años de edad.
- Olga Moreno: 'He vivido muchos años con unos niños que no son míos, pero es mi vida'
Olga Moreno aseguró que no ha visto la serie documental de Rocío Carrasco, a excepción de "tres cosas". Sin embargo, sí que ha sido testigo de las consecuencias que las palabras de la hija de la cantante han tenido en su entorno más cercano. "Estoy muy nerviosa, no vengo a convencer a nadie ni a hablar de Rocío Carrasco, sino de lo que se ha dicho de mí. En casa me han recibido muy bien y con mucha alegría. Me he encontrado a mi familia derrumbada, pero la voy a levantar. Estoy fuerte y voy a estar siempre a su lado", dijo la mujer de Antonio David Flores.
Un estado de ánimo sobre el que hizo hincapié sobre todo en referencia al caso de su hija en común con el ex Guardia Civil. Sin poder evitar romper a llorar, Olga Moreno habló de cómo la pequeña había sufrido las consecuencias del testimonio de Rocío Carrasco. "Me han contado que mi hija pequeña, mi hija 'chica' de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo", relató la ganadora de Supervivientes. "Ha habido papeles en el barrio y en el colegio diciendo que Antonio David es un maltratador y mi hija yendo al colegio… ¿Tú sabes lo que es eso para mi hija?", explicaba poniendo un ejemplo de la presión a la que asegura que estuvo sometida su hija. "No podéis llegar a imaginar lo que han sufrido esos niños que no son míos. Que quien tiene que estar es su madre. Que lo he dicho por activa y por pasiva", añadió desconsolada refiriéndose, en este caso, a Rocío y David Flores.
Era entonces cuando Carlos Sobera, presentador del programa especial, lanzaba una reflexión sobre cómo el comportamiento y los problemas de los adultos pueden hacer mella en los niños. "A veces se nos olvida que todo influye y todo nos afecta y, especialmente, a los más peques", exponía el conductor. Por otra parte, Isabel Rábago aseguró que sentía las "terribles consecuencias" de lo ocurrido mientras invitaba a Olga Moreno a comparar el sufrimiento de su familia y la influencia de los ataques de la opinión pública, con todo lo que contó Rocío Carrasco que había vivido durante los últimos veinte años. Algo a lo que Olga Moreno respondió de forma insistente: "Que no miren a mi marido. Que la gente que quiere a Rocío Carrasco la ayude, pero que no miren a mi marido".
- Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'
- David Flores se reencuentra con Olga Moreno: 'Eres la mejor persona que he conocido en mi vida'