Un pequeño paso para Jeff Bezos; un gran salto para la humanidad. El hombre más rico del mundo ha conseguido viajar al espacio y ha vuelto sano y salvo a bordo de su propia nave, la New Shepard, construida por su empresa Blue Origin. La hazaña del fundador de Amazon ha dado la vuelta al mundo y marca un antes y un después en la carrera espacial, ya que abre el camino al turismo más allá de la Tierra.
Sin embargo, Bezos no fue el único protagonista de esta histórica jornada. Su novia y prometida, Lauren Sánchez, también atrajo el interés de los medios de comunicación y del público. La presentadora, de cincuenta y un años, recibió a su novio con un romántico beso y un cálido abrazo tras completar el viaje espacial.
El magnate realizó esta gran hazaña junto a su hermano Mark; Wally Funk, una piloto de ochenta y dos años, y Oliver Daemen, un estudiante holandés de dieciocho
Bezos, cuya familia es originaria de un pueblo de Valladolid, y Sánchez, que también tiene raíces latinas, mantienen una relación sentimental desde hace dos años. Nada más salir de la cápsula espacial, pudimos ver a la pareja fundirse en besos y abrazos ante la lógica euforia por la hazaña conseguida. Para la ocasión, Lauren lució un collar con un fabuloso diamante, unos pendientes a juego y un anillo de pedida con otro diamante que casi se podía ver desde el espacio.
Bezos viajó al espacio con su hermano Mark, la pionera de la carrera espacial Wally Funk y el estudiante holandés Oliver Daemen. Funk, con ochenta y dos años, y Daemen, con dieciocho, son respectivamente la persona de más edad y la más joven en viajar al espacio.