Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han disfrutado de unos días de desconexión en Ibiza, donde eran fotografiados, en una lancha, mientras practicaban deportes acuáticos. Con ellos se encontraba la entrenadora Vikika Costa, una de las “culpables” del tipazo que luce la presentadora, quien no descuida sus ejercicios ni en vacaciones. Prueba de ello son estas imágenes, en las que la vemos haciendo el spagat sobre una tabla de surf.
En estos días, el matrimonio, que demuestra estar en buen equilibrio en todos los sentidos, ha celebrado también el santo de Cristina —el 24 de julio— y, un día después, ella le dedicaba en redes una romántica declaración de amor: “Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”.
Cristina y David miran al futuro dejando atrás un año de infortunios. Han pasado dos incendios en sus locales y, a finales de 2020, cerraron su restaurante de Londres por el duro momento que pasa la hostelería por la pandemia. Pero, además, la COVID dejó importantes secuelas a Dabiz —de las que se ha recuperado—, ya que perdió el olfato y el gusto.