La historia de amor de Mafalda Sajonia-Coburgo-Gotha y Marc Abousleiman no conoce fronteras. La princesa cantante, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, y el apuesto médico de origen libanés se conocieron hace ocho años, en Estados Unidos, mientras ella estudiaba Música en el Berkley College of Music, de Boston, y él, Medicina en Harvard. Luego, continuaron su noviazgo entre Nueva York y Londres (ambos crecieron en la capital británica). Y, ahora, continúan su romance en Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mafalda lleva ya un tiempo instalada en la capital, donde se está abriendo camino en la industria musical. En mayo, dio un recital para presentar su segundo trabajo, Bailando sin sentido, en una sala de Madrid. Allí estaba Marc, su fan número uno.
Hace unos meses, la pareja se mudó a un piso en el barrio de Malasaña, el preferido de los artistas. Marc, que creció en Londres, se ha adaptado muy bien a la vida en España.
Es probable que Mafalda pase parte de sus vacaciones en Mallorca, la tierra natal de su madre y el destino de veraneo preferido de su padre, Kyril de Bulgaria.