Están a más de 10.000 kilómetros de distancia, pero Rudy Fernández siente muy cerca el apoyo incondicional de su familia. El jugador mallorquín ha debutado con éxito en los Juegos Olímpicos de Tokio, después de que la Selección española haya ganado a Tokio, y ha dado un paso más en su camino hacia la medalla de oro. "¡Primera victoria! Seguimos", ha escrito Rudy junto a varias imágenes del partido. Desde casa, estaban siguiendo el partido su mujer, Helen Lindes, y sus dos hijos Alan, de cuatro años, Aura, de dos, que son sin duda sus mayores fans. De hecho, el deportista ha encontrado la mejor forma que le acompañen en todos los partidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Helen Lindes y sus hijos envían buena suerte a Rudy Fernández de esta divertida manera
Así puede verse en estas imágenes en las que, al darle al zoom, vemos que Rudy lleva grabados los nombres de sus hijos en sus zapatillas. Siempre les tiene muy presentes, pero se trata de un precioso detalle con el que les ha rendido homenaje. "¡Hoy papá vuela hasta Tokio para jugar sus quintos Juegos Olímpicos! Ojalá puedas traernos la única medalla que te falta y que te mereces tanto… ¡a por el oro!!! Te queremos", escribió Helen tras despedirse de su marido.
- Helen Lindes y Rudy Fernández, vacaciones familiares... por poco tiempo
Los 'peques' de la casa ya protagonizaron unas imágenes entrañables hace unos días, mientras hacían una videollamada con su padre para desearle suerte. Alan y Aura posaron con las medallas de su padre (las de Río 2016, Londres 2012 y Pekín 2008) colgadas del cuello para enviarle ánimos en esta cita histórica. De hecho, Rudy Fernández y su compañero y amigo Pau Gasol han sumado un nuevo 'título' al viajar a Tokio, disputando cinco Juegos Olímpicos a lo largo de su carrera.
- Globos y tarta para todos: Helen y Rudy celebran el cumpleaños de su 'terremoto'
Su sexto aniversario de boda
A la Selección española de baloncesto todavía le queda mucho trabajo por delante y todos desean que lleguen hasta el final para traerse la medalla de oro a casa. A su vuelta, podrán reencontrarse con sus familias y disfrutar de unas semanas de descanso antes de que comience la nueva temporada. En su caso, Rudy celebró recientemente una fecha muy especial para él: su secto aniversario de boda. "¡Nunca me sueltes, cariño! Feliz aniversario, ¡te quiero con locura! Gracias por todos estos años y los que vienen", fue el romántico mensaje que le dedicó a su mujer. "Siempre", respondió Helen, quien también publicó: "Por muchos años más bailando juntos… ¡Increíble que ya hayan pasado seis desde este día! ¡Y cuántas aventuras hemos vivido desde entonces! Feliz aniversario @rudy5fernandez Te quiero".