Lola se convirtió en una de las concursantes de Supervivientes con más posibilidades de ganar. Fue la primera participante en ser separada del grupo y enviada a Playa Destierro, el antiguo palafito, donde aguantó semana tras semana consiguiendo hacerse con un hueco en la final y ganándose los aplausos de gran parte de la audiencia, que la ha considerado una merecida ganadora precisamente por haber sabido sobrevivir apartada. Después de haberse quedado como cuarta finalista tras batirse en duelo contra Olga Moreno, la ganadora de la edición, la influencer no ha tenido un regreso a la vida normal como ella se esperaba. Y es que durante el último debate de Conexión Honduras, la superviviente se ha enterado de que su novio Iván, quien fue a visitarla a la isla para darle una sorpresa, le habría sido infiel y que incluso dejó de ir a defenderla durante varias galas del programa por ese motivo. "Salgo muy contenta y ahora me encuentro este fregado. No quiero llevarme las manos a la cabeza ni entrar en brote. Voy a hablar con él porque lo primero es escuchar y confiar en él", ha explicado tras ver las imágenes de ambos en Honduras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo cierto es que Iván dejó de acudir al plató de Supervivientes a raíz de unas informaciones que revelaron en Sálvame, en las que dijeron que habría engañado a Lola con una antigua amiga fisioterapeuta mientras la concursante se encontraba en Honduras. Durante la ausencia de la pareja de la superviviente, que lo negó todo rotundamente, fue su padre quien acudió a defenderla explicando que todo había sido por "cosas personales" en los que él no se iba a meter. Pero durante el programa de Nagore Robles, Sobreviviré: after show, el futbolista aseguró que sí conocía "desde hace mucho tiempo" a la chica con la que se le relacionaba aunque hacía hincapié en que no había pasado nada entre ellos, insistiendo en que de quien está enamorado es de su novia.
"La verdad es que gracia no me ha hecho porque no me apetece salir de la experiencia de mi vida como cuarta finalista, reencontrarme aquí con todos mis compañeros y volver al mundo real y de repente llevarme el golpe de que todo esto ha pasado mientras yo estaba concursando", ha expresado triste e indignada. Lola, que se ha quedado en shock al enterarse de todo lo ocurrido, ha asegurado que lo único que sabía de alguna amiga fisioterapeuta era gracias a un comentario de Iván durante su visita a Honduras en la que él le dijo que la tenía que promocionar porque era muy buena. Tras el disgusto y visiblemente preocupada, la concursante ha salido en directo a hablar con su novio para poder aclarar un poco el asunto e intentar relajarse. "Todo bien. He charlado con él y me ha tranquilado", ha contado ella tras llamarlo por teléfono.
"Me ha dicho que tiene las conversaciones y que no hay nada raro. He llamado a mis padres porque me importa su opinión y me dejan tranquila. Me han dicho que confían en él y que no se creen nada", ha añadido Lola a su vuelta a plató, donde su rostro estaba más relajado. Además, la superviviente también ha querido aclarar que no es la fisioterapeuta de la que se habla sino otra mujer con la que él hizo una colaboración para las redes sociales. "Ella también lo niega todo", ha dicho explicando que confía en él porque lleva mucho tiempo dándolo todo por su relación. "Eso sí, lo primero que voy a hacer es hablar con él", ha concluido.