“El mejor momento de mi vida. Sana, trabajando y amada”. Así anunció Bella Hadid, una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, que tiene nuevo novio. La supermodelo, de solo veinticuatro años, ha hecho público su noviazgo con Marc Kalman, un joven diseñador gráfico y director de arte conocido entre las celebridades de Hollywood. Bella ha elegido el Festival de Cannes para hacer su primera aparición junto a su pareja.
La top model y su novio han disfrutado de unos románticos días de descanso en el legendario Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, el preferido de los famosos cuando recalan en Cannes. Bella y Marc han pasado estos días paseando por La Croisette, el bulevar de la ciudad que bordea la bahía, tomando el sol en la piscina del hotel y nadando en las cristalinas aguas del Mediterráneo, al mejor estilo El lago azul.
Bella lució su escultural figura con unos diminutos bikinis y demostró por qué es una de las modelos más cotizadas. Su nuevo novio estuvo muy atento con ella en todo momento y la acompañó a los compromisos profesionales que tuvo la top model en el festival.
Antes de Marc, Bella protagonizó un mediático romance con el famoso cantante Abel Makkonen, más conocido como The Weeknd. La pareja rompió en el verano de 2019.