Ernst de Hannover ha viajado a Formentera para disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de su hijo, Christian de Hannover; su nuera, Alessandra de Osma, y sus nietos, los mellizos Nicolás y Sofía.
El alemán aterrizó en la isla de Ibiza el pasado jueves 15 de julio tras interrumpir momentáneamente su ingreso en el hotel Vivamayr de Austria, donde, desde el pasado mes de junio, se somete un exclusivo tratamiento de rehabilitación con el fin de desintoxicarse del alcohol y ganar peso. El príncipe tomó esta decisión tras ser condenado el pasado mes de marzo a diez meses de libertad condicional por amenazar y agredir a agentes de policía y otras personas.
El todavía marido de Carolina de Mónaco comienza así una nueva existencia. Durante su visita a España, hemos podido descubrir una imagen poco común en él: Ernst mostró su faceta más cariñosa y familiar durante una sesión de juegos con su hijo y sus nietos.
Durante estas vacaciones en Formentera, Sassa volvió a demostrar porque es la reina del boho chic y lució un estiloso bikini azul que combinó con unas llamativas gafas de sol y un estiloso pareo. Sin embargo, la ternura de su suegro, Ernst de Hannover, fue la gran protagonista de la jornada.