Este verano no habrá posado en traje de baño , como vengo haciendo desde hace treinta años”, nos comentaba Ana. Pero, en este momento doblemente difícil para ella, su amigo Raúl Castillo (Ra), que es para ella tan cercano como un hermano, ha conseguido lo imposible: que Ana salga de su duelo, por unos minutos, y disfrute del sol y del mar.
“No había bajado a bañarme hasta que ha llegado Ra y me ha animado. La única foto mía posando en traje de baño que habrá este verano, me la ha hecho él”.
Nos hemos puesto al habla con Ana y le hemos pedido esa imagen, que es tradición en ¡HOLA!, y ella nos la ha enviado con cariño y generosidad. Frente a su casa hay fotógrafos haciendo guardias desde hace un mes. Su esperanza es que, a partir de ahora, pueda relajarse, bajar tranquila a la pequeña playa que hay justo debajo de su casa y tratar de vivir estos días de verano con normalidad.
También necesita tiempo para recuperar fuerzas y para comenzar a escribir ese libro que tanto la ilusiona, en el que pronto podremos volver a escuchar la voz de Aless, con sus propias palabras. Un tesoro inesperado que ahora da un nuevo sentido a cada día.