Desde que se anunció que Rocío Carrasco iba a formar parte del equipo de Sálvame la gran pregunta de qué ocurriría en el supuesto caso de que la hija de la cantante se encontrase en las instalaciones de la cadena de televisión al mismo tiempo que Rocío Flores asaltó a muchos espectadores. Situación que no se ha hecho esperar y, apenas unos días después de que Rocío Carrasco haya estrenado su propia sección llamada Hable con ella, ha tenido la primera coincidencia con su hija, tal y como han desvelado Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago y Alba Carrillo en Ya es mediodía, donde le han contado a la presentadora, Sonsoles Ónega, cuándo ha tenido lugar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Cómo reaccionaría Rocío Flores en su reencuentro con su madre? Ella misma contesta
Sin entrar en muchas detalles sobre lo ocurrido pero con mucho entusiasmo, los colaboradores del magacín han relatado cómo ha sido la primera vez que Rocío Carrasco y Rocío Flores han estado a la misma vez en los pasillos del grupo de comunicación, aunque, al parecer, no han llegado a cruzar ninguna palabra entre ellas. Por su parte, ninguna de las protagonistas se ha pronunciado. "Han coincidido madre e hija hace un momentito. Estaba Rocío Flores en el sofá de El programa del verano y Rocío Carrasco estaba en maquillaje", explicaba Miguel Ángel Nicolás. Anécdota a la que se unían Isabel Rábago y Alba Carrillo, que han explicado a la presentadora cómo habían acudido a saludar a la hija de Rocío Jurado y a darle la enhorabuena por su nuevo puesto en Sálvame.
Pese a que las colaboradoras de Ya es mediodía no han desvelado si ha llegado a haber un encuentro cara a cara entre ambas o si Rocío Carrasco había compartido con ellas sus impresiones por la posibilidad de haberse encontrado con su hija, en lo que sí han insistido es en que la habían encontrado "estupenda y maravillosa" en esta nueva etapa. "Está feliz", afirmaba Rábago después de darle la bienvenida públicamente a Mediaset y de explicar que el motivo por el que habían acudido a saludar rápidamente a Rocío Carrasco era que llevaban varias semanas sin verla: "No sabíamos que estaba aquí, pensábamos que le tocaba mañana y la sorpresa es que es hoy", explicaba la colaboradora.
- Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'
Ya hace un par de semanas, madre e hija estuvieron a punto de coincidir en los pasillos de Mediaset. La hija de Antonio David Flores llegaba a las instalaciones para participar en Supervivientes. Tierra de nadie, como todos los martes, casi al mismo tiempo que Rocío Carrasco finalizaba su intervención en Sálvame para explicar en qué iba a consistir la nueva sección que conduce y en la que recogerá las quejas, o halagos, de la audiencia, sobre lo que ocurre en el programa de las tardes de Telecinco.
- Carlota Corredera cuenta cómo ha sido el encuentro con Antonio David Flores durante el juicio
- Las confesiones de Rocío Flores sobre su relación con la comida