Olga Moreno es una de los cinco finalistas de Supervivientes 2021, que esta misma semana desvelará quién se proclama ganador de la edición. La mujer de Antonio David se ha convertido en una de las protagonistas de la temporada después de que su paso por el reality haya estado marcado por la polémica en torno a la situación que rodea a su familia tras el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental, contenido que ella ignora prácticamente al completo. Pero no solo ha acaparado al atención por este motivo, sino también por las dotes de supervivencia que ha demostrado en los últimos tres meses, en los que se ha proclamado varias veces ganadora de 'La noria infernal', una de las pruebas físicas más extremas de Supervivientes. Ahora, en plena recta final y tras muchos vaivenes de convivencia con sus compañeros en unas últimas semanas complicadas, la mujer de Antonio David ya tiene su mente fuera de Honduras mientras cuenta los minutos para reencontrarse con sus seres queridos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Olga Moreno revela el motivo por el que Rocío y David Flores no hablan con su madre
A punto de poner rumbo a España, unas ya reconciliadas Olga Moreno y Melyssa Pinto reflexionaban sobre su paso por el reality: "Noventa y ocho días, Mely... parece que no iba a llegar nunca", le decía la mujer de Antonio David a Melyssa. "Ya solo pienso en ese momento de abrazar a los míos. ¡Qué ganas!" Ha sido entonces cuando, una vez más, Olga Moreno se ha emocionado hablando sobre su familia, esta vez imaginando cómo sería su reencuentro con ellos.
- Rocío Flores, sin palabras ante la actitud de Olga Moreno: 'Es injustificable'
"Mi marido cuando salió después de tres meses y pico también se pasó como quince minutos abrazado a Lola. Quince minutos los dos sin hablar, abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo", confesaba Olga a su compañera rememorando cómo fue la salida de su marido de GH VIP hace ya dos años. Además, la 'superviviente' también ha hecho mención a David Flores, el hijo menor de su esposo con Rocío Carrasco con quien ya ha comentado en más de una ocasión en Supervivientes que tiene una relación muy especial: "Y mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser... ¡Tiene que estar deseando verme! El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... ¡Muere conmigo!", decía Olga Moreno emocionada.
Lo que Olga Moreno desconoce es qué ha ocurrido en relación a su familia durante su ausencia, asunto que tiene a la concursante visiblemente afectada tal y como se ha reflejado en el adelanto de unas imágenes inéditas que mostrará al completo en la próxima gala y que podrían marcar el rumbo de la final. En ellas, Olga Moreno respondía a una carta enviada por su amiga y confidente Marta López que consiguieron que la concursante estallase: "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio…", expresaba llorando desconsoladamente. "¡Quiero que se entere la gente! No es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto... Pero si antes era fuerte, ahora más. ¡No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente!", decía Olga Moreno.
- Lara Sajen, decepcionada con Olga Moreno en 'Supervivientes'
- Olga Moreno lee la carta de Antonio David y aclara si hay conexión entre el mensaje y Rocío Carrasco