La Torre Trump de Nueva York mide doscientos dos metros. Y Barron Trump, heredero del famoso rascacielos, parece estar decidido a crecer hasta llegar a la mismísima planta sesenta y seis del edificio, donde se encuentra su hogar: un tríplex de diez mil metros cuadrados.
Tras pasar los últimos seis meses en Florida, Donald y Melania Trump y su hijo pequeño han regresado a la ciudad de los rascacielos. La exprimera dama de Estados Unidos y su hijo fueron vistos saliendo de la Torre Trump, en la Quinta Avenida, y las imágenes demuestran que Barron ha pegado otro estirón.
El ex-Presidente de Estados Unidos reveló el mes pasado en una convención que su hijo pequeño ya es el más alto de la familia
El mes pasado, el ex-Presidente estadounidense asistió a una convención y allí reveló que el benjamín de la familia ya mide más de dos metros. “Barron mide más de dos metros, ¿puedes creerlo? Y tiene quince años”, dijo. “Mi hijo Eric es bajo, solo mide un metro noventa”, bromeó.
Desde que Trump dejó la Casa Blanca, Barron ha permanecido alejado de los focos y ha continuado sus estudios en Palm Beach. Ahora, la familia ha regresado a Nueva York por unos días.