Skip to main contentSkip to footer
dani© Gtresonline

Dani Martín reflexiona sobre su vida sentimental: '¿Cómo iba a querer si no me quería a mí?'

El cantante ha comparado su vida y su corazón como si fuera un coche roto que debe encontrar el camino


Actualizado 20 de julio de 2021 - 1:31 CEST

Mes y medio después de que Dani Martín contara que va al psiquiatra y cómo le ayudan estas consultas, el cantante ha querido sincerarse de nuevo y reflexionar sobre su vida sentimental. El intérprete de Una foto en blanco y negro ha comparado sus sentimientos como si fuera un coche roto que debe encontrar su camino antes de emprenderlo de nuevo. "Vaya año de aprendizaje: se me rompió el motor, se me pincharon las ruedas, se me oxidó todo por querer ir en marcha todo el rato y no saber disfrutar de estar parado. Solo sabía rodar, no miraba las flores ni escuchaba el mar, no saboreaba el placer", ha expresado junto a una fotografía en la que lleva la mascarilla, una gorra hacia detrás y donde se potencia su preciosa mirada de ojos azules. Además, el artista ha agradecido a la vida "la obligación" que esta le ha impuesto con este parón en el que se está encontrando y en el que se siente como el vehículo roto, parado en un desierto sin agua y sin nadie, solo consigo mismo, con el que "hacía 20 años que no estaba".

Dani Martín © @_danimartin_

Dani Martín, encantado con la 'magia' de Sara Carbonero: 'Eres una mujer con una luz increíble'

"¿Cómo iba a querer si no me quería a mí? Solo quería rodar y rodar, el aplauso y más aplausos… 'Fastídiate y conócete’, me dijiste, y así fue. Primero vas a estar 4 meses contigo, a la fuerza. Después te pondrán la cara colorada por tu cobardía en muchas cosas, por tus errores, por dejar al personaje mandar. Silencio largo, muy largo. Fundido a negro", ha continuado escribiendo Dani a la vez que se preguntaba si quería ser solamente el personaje o volver a su otro "trozo", algo que no sabe dónde ha estado todo este tiempo y a lo que quiere atreverse a encontrar de nuevo. Y no solo eso, además de confesar que tiene tiene miedo, ha relatado que quiere correr, enamorarse, querer de verdad, olvidarse de gustar a todos y acariciarse a él mismo, "al imperfecto, al real".

El artista también ha reflexionado sobre lo peligroso que es el éxito, vivir solo en él y no tener otra vida donde también resida la autoestima. "El éxito es una droga. La vida es muy corta, quiero ser feliz abajo también, no solo en la nube. Estoy arreglando el coche, va a ser un coche artesanal que parará cuando vea el mar. Que servirá para compartirlo. Mi coche olerá a mí. Estarán todos mis trastos y mis verdades por el suelo. A veces se estropeará y volveré a parar para arreglarlo con amor, sin juicio por haberlo roto, sin exigencia. Tengo las manos llenas de grasa y me encanta", ha concluido el cantante, quien ha recibido los aplausos y cariños de compañeros como Pablo Alborán, Bely Basarte, Macarena García o Barei. "Así es mi amigo", ha escrito Malú junto a un emoticono de un corazón.

Dani Martín posa con un girasol© @_danimartin_

Dani Martín y Mónica Cruz repiten como pareja musical en uno de los temas más significativos del artista

Después de haber lanzado la canción Cómo me gustaría contarteque supone un homenaje a su hermana Miriam, fallecida en 2009, Dani también se sinceró hace unas semanas sobre sus complejos físicos diciendo que se había avergonzado de su pecho. Además, en otra de sus publicaciones en la que demuestra su interior, también quiso recalcar que en la vida no solo hay personas malvadas. "Hay gente en esta vida que intenta hacerte daño, y otra que es simplemente generosa, buena y te regala un girasol", escribió en una instantánea junto a esa flor que le dieron, que tanta ilusión le hizo y en la que sale un infiltrado.