Paz Padilla homenajeaba el pasado fin de semana a su marido al cumplirse un año de su fallecimiento. Y decidió hacerlo con una fiesta de disfraces a la que llegó una visita inesperada. "La celebración fue el sábado e invité a sus amigos y a los míos. La titulé El país de nunca jamás, que es donde creo que él está. Fuimos todos disfrazados de alguien muerto. Yo fui de Amy Winehouse, mi manager de Mahatma Gandhi, mi hija de Cleopatra... Lo pasé genial, pero vino dos veces la policía, que son amigos míos, y les dije que la música no estaba fuerte, pero me daba igual porque yo era feliz porque Antonio estaba allí", ha explicado en Sálvame.
El emocionante vídeo con el que Paz Padilla recuerda a su marido al cumplirse un año de su muerte
"La policía me decía que me iban a poner una multa, pero me daba igual. Estaba con todos sus amigos y yo era feliz", ha añadido muy emocionada la nueva conductora de la segunda temporada de La última cena. Además, la humorista ha confesado que los amigos de su hija lloraron y le abrazaron explicándole la admiración que tienen hacia ella por tomarse las cosas tan bien, con tanta alegría y con amor. "Les dije que el amor está por encima de la angustia y del dolor. La vida es efímera y yo sé que todos vamos a morir, pero yo estoy aquí y quiero recordar a Antonio como fue, un tío grande, honesto y honrado que me quiso muchísimo a mí y a su hija. Fue un gran hombre, un gran padre, un gran amigo", ha continuado.
Además de recordar a Antonio, los invitados a la fiesta cantaron, leyeron poesías y celebraron este día hasta las tres de la madrugada. Del mismo modo, Paz ha contado también que para ella su marido siempre está en sus pensamientos y que nunca lo va a olvidar. "Le doy gracias al universo por haberle puesto en mi camino. Sé que nos separamos pero como puse en la ládipa, 'espérame para volver a encontrarnos'", ha dicho. Pero la presentadora de Sálvame no ha sido la única que ha querido recordar a Antonio. Anna Ferrer, hija de la también actriz, ha querido plasmar lo que ha significado para ella el que fuera pareja de su madre. "Si no te hubieras ido sería tan feliz", ha escrito junto a una fotografía de los dos juntos en la que Paz también ha respondido: "¡Ay mi niña! ¡Cuanta razón tienes, seríamos tan felices si el no se hubiese ido!".
Paz Padilla, su historia de amor y dolor contada como nunca
El pasado 19 de julio de 2020 fallecía el marido de Paz Padilla tras una larga enfermedad. La presentadora llevó todo el proceso en silencio y el fallecimiento llegó apenas cinco meses después de que la actriz perdiera a su madre a los 91 años. A pesar de ello, la presentadora ha dado una lección de vida y, además de afrontar la muerte de Antonio con muchísima entereza, ha sacado fuerzas para escribir un libro, El humor de mi vida, que llegará en forma de obra teatro el próximo septiembre. "Estaremos en el Teatro Gran Vía y después en el Capitol hasta diciembre. Yo lloro y río todos los días con la obra. Estoy con los ensayos porque recuerdo cosas muy bonitas. Al principio se me hacía duro al recordar el texto porque hablo desde dentro y lo siento mucho", ha explicado a sus compañeros de programa.