Emma García comienza sus ansiadas vacaciones. La presentadora se despidió ayer de la audiencia de Viva la vida para poner rumbo a un merecido descanso estival. "Me voy de vacaciones súper agradecida y emocionada por una maravillosa temporada. Gracias querido equipo de 'Viva la vida', sois una familia para mi. Os dejo en las mejores manos con mi querida compañera Toñi Moreno ¡¡¡A disfrutar!!! Me gusta la vida…", compartía con sus fans junto a un vídeo en el que se despedía lanzando un beso y tirando las tarjetas al aire del guión de su programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Emma García rompe su coraza: 'Soy muy introvertida, nada hipócrita y eso me ha pasado factura'
Horas antes, la presentadora vasca cedió el testigo a Toñi Moreno en directo y lo hacía con un mensaje que venía a demostrar que no hay ninguna enemistad entre ellas. "Que tenemos muchas ganas de que vengas, que te espera todo el equipo de 'Viva la vida' con muchas ganas, sé que vienes con mucha ilusión, así que compañera, que vaya fenomenal este verano y que lo disfrutes como tú lo haces en este programa. Tendré el teléfono desconectado para todos menos para ti", bromeaba y hacía referencia al buen aspecto que muestra la andaluza, a quien preguntaba si ya había estado de vacaciones. "No, estoy trabajando muchísimo, hemos estado haciendo muchas cosas...Lo que pasa es que Andalucía tiene este sol y creo que la maternidad me ha sentado bien. Estoy tranquila, estoy bien", comentaba Toñi Moreno, cuya hija Lola, de un año y medio , es el motivo de su inmensa felicidad.
-Toñi Moreno protagoniza las imágenes más entrañables y divertidas con su hija Lola en la playa
Durante la pausa publicitaria, Toñi les mostraba lo guapa que estaba su niña y bromeaba con la audiencia que pese a no tener vacaciones volver al trabajo será un descanso para ella.. "Para los que tenemos niños pequeños, trabajar también son unas vacaciones", comentaba entre risas. "Estoy deseando veros", decía Toñi en la conexión en directo con sus compañeros.
"Se trata de divertirnos y pasar un verano juntos. Si nosotros nos divertimos en plató la gente se divierte en sus casas. Voy con toda la fuerza y toda la energía, y tú descansa que te lo mereces", añadió mientras se despedía de Emma desde el jardín de su casa en Sevilla.
Toñi Moreno volverá al frente del que fuera su programa hasta septiembre. El pasado verano ya lo hizo después de que en 2018 ambas presentadoras intercambiasen sus puestos por petición expresa de Mediaset. La comunicadora vasca abandonó después de nueve años Mujeres y Hombres y Viceversa, para encargarse de las tardes del fin de semana en Telecinco, mientras la gaditana hacía lo propio en el espacio diario de Cuatro.