Antonio David Flores ha comparecido en los juzgados de Madrid con motivo de la demanda que interpuso la pasada primavera por despido improcedente contra la productora para la que trabajaba, La Fábrica de la tele, y la cadena Telecinco. El excolaborador de Sálvame pide indemnizaciones por daños morales. En la vista se ha podido ver entrando a Antonio David y también a David Valldeperas, director del espacio Sálvame, Gema López, colaboradora del mismo programa, y Carlota Corredera, que ejerce de presentadora del mismo en ocasiones. Al finalizar la sesión, Antonio David comentó que su vida ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses tras la docuserie de Rocío Carrasco, igual que la de su familia. "Se ha hecho un daño irreparable a mi familia y vengo a solventar las cosas que me están ocurriendo y a que la justicia se manifieste" explicó sobre las cosas que se han dicho sobre él en las últimas semanas en televisión (aludió concretamente a la citada productora). Señaló que como han faltado a la vista un director y un presentador el juicio ha quedado de momento suspendido.
Sus excompañeros comentaron que sí han visto al ex guardia civil en la sala, pero que no se habían saludado pues era una sala de tribunal, como dijo David Valldeperas. "Nos han preguntado por nuestro trabajo y hemos respondido" dijo Gema, mientras que Carlota Corredera apuntó: "Hemos venido a declarar como testigos". Fue ella misma quien confirmó hace unas semanas la demanda de Antonio David Flores. “Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la tele” comentó Corredera.
Antonio David fue despedido de su puesto como colaborador en programas como Sálvame o Sábado Deluxe, donde participaba desde su participación en GH VIP, tras la emisión de varios capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco. Desde entonces, no ha aparecido de nuevo en pantalla en la cadena. Su mujer Olga Moreno, se refirió a lo ocurrido durante su estancia en Honduras, donde participa en el programa Supervivientes. “Lo veo tan injusto, porque no se lo merece, porque no es así. Esa es la pena, como ha salido sabiendo la verdad... Porque ahí está, si es que están los niños, lo han vivido todo. Mientras los niños estén bien, lo que hablen nos da exactamente igual, lo único que queremos es que los niños estén bien", explicó a primeros del mes de mayo.
La última vez que Antonio David Flores acudió a un juzgado fue el 23 de abril, cuando acudió para declarar como denunciante en el marco de la demanda que interpuso contra Rocío Carrasco por el supuesto impago de la pensión a su hijo David. "Ha ido bien, pero no voy a explicar lo que ha pasado dentro de la sala", declaró a la salida. Siete días más tarde, el 30 de abril, era Rocío quien acudía a declarar como querellada ante la jueza Verónica Caravantes, del número 3 de Alcobendas. "Yo pensé que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debía, pero no era para eso, era para otra cuestión", dijo en referencia a otro contencioso que mantiene con Antonio David Flores.
El ex guardia civil reclamaría en este caso más de 7.000 euros a su exmujer. Él, por su parte, está obligado a pagar 60.000 euros de fianza relacionada con el procedimiento por insolvencia punible y estafa procesal que interpuso contra él Rocío Carrasco por el impago continuado de la pensión alimenticia de sus dos hijos.